Cuál de los dos PCs es más recomendable ?

Hola amigos,

Verán, tengo la oportunidad de elegir entre estos 2 PCs:

1.- MacBook Pro A1502 ( EMC 2875 )
2.- Aspire V5-531 ( Windows 8 )

Sólo dispongo de esta info ....y no consigo saber el tipo de Microprocesador, la Ram, HDD y la Gráfica. No sé cuál de los dos es más potente y más recomendable, ni siquiera he podido encontrar el precio (más o menos) de cada uno, cosa que también me gustaría conocer.

Agradecería cualquier aclaración....

Gracias siempre y un abrazo.
Hola, si vas a pagar por ellos, ninguno es recomendable, el acer es de la gama mas baja y el macbook pagas una gran primada por el.

Ahora bien, si te dan uno a elegir gratis, el macbook tengo miedo que cuadriplique al acer en valor, aparte es mas potente en todos los aspectos.
Nueva MacBook Pro A1502 con pantalla Retina de 13 pulgadas
Procesador de 2.6 Ghz. almacenmaiento de 256 GB, Intel Core i5 dual core de 2.6 Ghz
Turbo Boost de hasta 3.1 Ghz, 8GB de memoria, intel Iris Graphics, bateria integrada,
Trackpad Force Touch
@ntuan escribió:Hola, si vas a pagar por ellos, ninguno es recomendable, el acer es de la gama mas baja y el macbook pagas una gran primada por el.

Ahora bien, si te dan uno a elegir gratis, el macbook tengo miedo que cuadriplique al acer en valor, aparte es mas potente en todos los aspectos.
Nueva MacBook Pro A1502 con pantalla Retina de 13 pulgadas
Procesador de 2.6 Ghz. almacenmaiento de 256 GB, Intel Core i5 dual core de 2.6 Ghz
Turbo Boost de hasta 3.1 Ghz, 8GB de memoria, intel Iris Graphics, bateria integrada,
Trackpad Force Touch

Primero de todo quiero darte las gracias amigo @ntuan.

Tengo 2 preguntas: el MacBook Pro es un Core i5 o un Dual Core ? Por favor podrías decirme cuál es el procesador del Acer Aspire. Dado que este último soporta el SO Windows.

¿ Cabe la posibilidad de instalar Windows como sistema operativo en MacBook ?

Gracias y un saludo.
Kimera2015 escribió:Primero de todo quiero darte las gracias amigo @ntuan.

Tengo 2 preguntas: el MacBook Pro es un Core i5 o un Dual Core ? Por favor podrías decirme cuál es el procesador del Acer Aspire. Dado que este último soporta el SO Windows.

¿ Cabe la posibilidad de instalar Windows como sistema operativo en MacBook ?

Gracias y un saludo.

La respuesta la primera pregunta es la misma pregunta, pero con una "Y" en lugar de una "O". Es un i5 y es dual core (como todos los i5 de portátiles, los únicos i5 quad cores son los de sobremesa, y hay algunas excepciones). Ojo que es un modelo -U, de bajo TDP (menos potente, pero también con menor consumo y autonomía. Con solo la info que has dado no se puede saber el modelo exacto pero sí puedes acotar mucho la búsqueda: http://www.everymac.com/ultimate-mac-lo ... ords=A1502

El acer lleva un Pentium 967: http://www.notebookcheck.net/Review-Ace ... 683.0.html (sandy bridge de los primeros, dual core sin HT, y de bajo voltaje), vamos, muy, muy, MUY flojo. No hay comparación con el del macbook.

Saludos
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Verán, tengo la oportunidad de elegir entre estos 2 PCs:

1.- MacBook Pro A1502 ( EMC 2875 )
2.- Aspire V5-531 ( Windows 8 )

Sólo dispongo de esta info ....y no consigo saber el tipo de Microprocesador, la Ram, HDD y la Gráfica. No sé cuál de los dos es más potente y más recomendable, ni siquiera he podido encontrar el precio (más o menos) de cada uno, cosa que también me gustaría conocer.

Agradecería cualquier aclaración....

Gracias siempre y un abrazo.

Yo me quedaría con el Aspire. Viva windows. Además de que apple cobra precios de gama alta por hardware de gama media ;)
Puedes instalar perfectamente el windows 8 en el macbook pro, yo no me acercaría al acer.
Pollonidas escribió:La respuesta la primera pregunta es la misma pregunta, pero con una "Y" en lugar de una "O". Es un i5 y es dual core (como todos los i5 de portátiles, los únicos i5 quad cores son los de sobremesa, y hay algunas excepciones). Ojo que es un modelo -U, de bajo TDP (menos potente, pero también con menor consumo y autonomía. Con solo la info que has dado no se puede saber el modelo exacto pero sí puedes acotar mucho la búsqueda: http://www.everymac.com/ultimate-mac-lo ... ords=A1502

El acer lleva un Pentium 967: http://www.notebookcheck.net/Review-Ace ... 683.0.html (sandy bridge de los primeros, dual core sin HT, y de bajo voltaje), vamos, muy, muy, MUY flojo. No hay comparación con el del macbook.

Saludos

Gracias mil por la aclaración amigo Pollonidas.

Un abrazo [bye]

alexml escribió:Yo me quedaría con el Aspire. Viva windows. Además de que apple cobra precios de gama alta por hardware de gama media ;)

Gracias por tu opinión amigo Alex. La desventaja del Aspire es que tiene pocos recursos, tal y como menciona Pollonidas.

Un saludo.

korchopan escribió:Puedes instalar perfectamente el windows 8 en el macbook pro, yo no me acercaría al acer.

Gracias por despejar esa incógnita amigo korchopan, cosa que te agradezco.

Saludos [beer]
Kimera2015 escribió:
Pollonidas escribió:La respuesta la primera pregunta es la misma pregunta, pero con una "Y" en lugar de una "O". Es un i5 y es dual core (como todos los i5 de portátiles, los únicos i5 quad cores son los de sobremesa, y hay algunas excepciones). Ojo que es un modelo -U, de bajo TDP (menos potente, pero también con menor consumo y autonomía. Con solo la info que has dado no se puede saber el modelo exacto pero sí puedes acotar mucho la búsqueda: http://www.everymac.com/ultimate-mac-lo ... ords=A1502

Saludos

Sí, no lo había pensado, el macbook con windows.... Muy buena opción.

Gracias mil por la aclaración amigo Pollonidas.

Un abrazo [bye]

alexml escribió:Yo me quedaría con el Aspire. Viva windows. Además de que apple cobra precios de gama alta por hardware de gama media ;)

Gracias por tu opinión amigo Alex. La desventaja del Aspire es que tiene pocos recursos, tal y como menciona Pollonidas.

Un saludo.

korchopan escribió:Puedes instalar perfectamente el windows 8 en el macbook pro, yo no me acercaría al acer.

Gracias por despejar esa incógnita amigo korchopan, cosa que te agradezco.

Saludos [beer]
Si es gratis el Mac.

Si vas atener que pagar por ellos pon presupuesto y quizas salga algo en amazon
Si son gratis o muy barato, el Mac, para ofimatica ira bien.
Además no se como rendirá el Acer con ese Windows 8, no lo veo, no lo veo.
9 respuestas