Cual de las dos opciones? (Procesador + T. Gráfica + RAM)

Cual de estas dos opciones me recomiendan?

1-Geforce GTX560 TI - Core 2 quad q9300 2.5ghz - 6gb ram

2-Geforce GTX460 1gb - COre 2 quad q9550 2.8ghz - 6gb ram
Editado por #1302#. Razón: no está de mas poner de que se trata en el título
Yo me quedo con la 1 por la gráfica, pero a la cpu le haría un oc.
AdanOne escribió:Yo me quedo con la 1 por la gráfica, pero a la cpu le haría un oc.

No voy a hacer overclock
Tampoco especificas si vas a jugar o a hacer que... Pero sigo con la 1 porque yo si juego.
mirate una opcion con amd porque como dicen los compañeros la primera opcion seria la mas adecuada para jugar pero el micro ese para hacer oc no me convence.... y en amd tieens mejores opciones
Me voy a comprar un q8200 + una HD 7850 la usare para jugar juegos como battlefield 3 gta iv far cry 3 medal of honor warfighter assasins creed black ops 2 y dishonored etc y mi placa es una asus ipibl-lb (benicia) y juego a una resolucion de 1680 x 1050 y tengo un pentium dual core E2180,una evga 9800gt akimbo y 3 gb ram.

Mi vecino tiene un q6600 + hd 7850 y corre todo de maravilla
Vas a poner una gráfica de "última" generación con una cpu de cuando yo era viejo... y dices que lo vas a comprar? No se.... Puestos a comprar compraría cualquier cosa menos algo de socket 775, que está más que obsoleto y que solo venden restos.

Vas a tener cuello de botella a no ser que tangas ddr3 y con 3gb lo veo justito.

Pero si es algo muy barato y está la cosa chunga..... pues quizás pueda valer. No se, desde mi punto de vista no deberías comprar algo 775.

Saludos!

Mi vecino tiene un q6600 + hd 7850 y corre todo de maravilla

Que lo mueve, sí.... xD pero de maravilla....
un buen proce de socket 775 da suficiente potencia para alimentar nuevas graficas. la cpu de socket 775 con fsb 1333 mhz transfiere unos 10 gb/s teoricos, si la placa tiene un chipset g45 trabajando a esa velocidad con el pci-e x16 2.0 (8 gb/s, cosa que el bus del del chipset 45 puede aprovechar) no le daria cuello de botella a una grafica con pci-e x16 3.0 (este va a 15 gb/s, pero la gpu no exprime del todo el bus) por eso es una burrada decir que da cuello de botella el socket 775, eso empezara a notarse dentro de 2/4 años cuando realmente la gpu exprima mejor el bus y los buses mejoren la velocidad.
Lo que si te recomiendo si lo vas a comprar de segunda mano, mirate un AMD con socket AM3, son mucho mas baratos y tiene placas con puertos de ultima generación.
kevin! escribió:un buen proce de socket 775 da suficiente potencia para alimentar nuevas graficas. la cpu de socket 775 con fsb 1333 mhz transfiere unos 10 gb/s teoricos, si la placa tiene un chipset g45 trabajando a esa velocidad con el pci-e x16 2.0 (8 gb/s, cosa que el bus del del chipset 45 puede aprovechar) no le daria cuello de botella a una grafica con pci-e x16 3.0 (este va a 15 gb/s, pero la gpu no exprime del todo el bus) por eso es una burrada decir que da cuello de botella el socket 775, eso empezara a notarse dentro de 2/4 años cuando realmente la gpu exprima mejor el bus y los buses mejoren la velocidad.
Lo que si te recomiendo si lo vas a comprar de segunda mano, mirate un AMD con socket AM3, son mucho mas baratos y tiene placas con puertos de ultima generación.

Pero yo de la cpu no he dicho nada, yo he dicho que el cuello de bogella lo hará la ddr2 si es que va con ddr2.
AdanOne escribió:
kevin! escribió:un buen proce de socket 775 da suficiente potencia para alimentar nuevas graficas. la cpu de socket 775 con fsb 1333 mhz transfiere unos 10 gb/s teoricos, si la placa tiene un chipset g45 trabajando a esa velocidad con el pci-e x16 2.0 (8 gb/s, cosa que el bus del del chipset 45 puede aprovechar) no le daria cuello de botella a una grafica con pci-e x16 3.0 (este va a 15 gb/s, pero la gpu no exprime del todo el bus) por eso es una burrada decir que da cuello de botella el socket 775, eso empezara a notarse dentro de 2/4 años cuando realmente la gpu exprima mejor el bus y los buses mejoren la velocidad.

Pero yo de la cpu no he dicho nada, yo he dicho que el cuello de bogella lo hará la ddr2 si es que va con ddr2.

Ok, fue un mal entendido, si las memorias estan bien configuradas se puede llegar a sacar 8 gb/s en ddr2 800. pero igualmente ya aqui no depende de las memorias, si no del controlador de memoria, si coje un amd por ejemplo le sacara más partido a las ddr2.
Nada hombre, la verdad es que nunca me he puesto a mirar la potencia de las cosas según los gb que mueve por segundo xD Está bien esta perspectiva.

No se, ya se que estamos en crisis, etc, etc, pero yo tengo un i7 con 6 gb en trichannel y no me gasté más de 300€... Compré placa+ram+cpu en el foro por 300€ hace más de año o año y medio. Para un amigo cogí hace 2 o 3 meses otro kit con disipa+cpu+ram+placa i la cpu en vez de un 920, un 930 y ya bajó a 270€.

Con paciencia y buscando bien... Por 250€ estoy seguro de que montas un buen equipo, algo decente para mover esa gráfica.
No voy a cambiar la maquina por ahora me quedare con 775,lo que quiero es que me digan cual seria la mejor compra,tengo 220 dolares para comprar por ebay y vivo en republica dominicana.Algo que no aga cuello de botella etc
Mira.... Mi hermano acaba de llegar de punta cana y se vuelve a ir para alla en na. Le van a dar csa alli por temas de trabajo. Se podría barajar la opción de mandarte algo o que te lo suba el... Mándame un mail, a la derecha sale.
No estoy seguro de lo que dices.

Ya me voy a comprar el Q8200 + la HD 7850, no voy a hacer overclock y que no me jodan con el cuello de botella.!
13 respuestas