¿Cuál de estos programas suele ser mejor para esto?

Nose muy bien como decir esto sin que me cierren el hilo :-? .... pero, bueno, haber:
yo tengo estos tres programas: azureus, bittorrent y ares, como sabréis funcionan con torrents y lo que yo quiero saber (sólo saberlo no voy a hacer nada ilegal ehh) es cuál es mejor y más rápido (teniéndolo bien configurado claro está) para "descargar" juegos con muchos seechers y leechers (o como se diga) y de unos 7 gigas, repito que no voy a descargar nada, es una duda que me ha surgido [+risas] .

PD: por favor no me cerréis el hilo lo necesito saber!
Para ed2k Ares y para torrent, de esos dos, bittorrent.
de esos el azureus,el bittorrent desinstalalo y el ares es basura, asi de claro.
De todos modos te recomiendo utorrent, hace lo mismo o mejor que azureus, y no consume apenas, todo o contrario que azureus por estar programado en java
Serede escribió:Para ed2k Ares y para torrent, de esos dos, bittorrent.

Discrepo, azureus es infinitamente mas completo y rapido que bittorent, y para ed2k ares? Bueno, si le tienes cariño a tu sistema y no quieres que se llene de mierda yo no lo haria..
Yo no uso Ares, uso eMule. Pero de los que ha propuesto, como es el único ed2k, pues Ares. Y no he probado el Azureus, pero el bitorrent es el más famoso, aparte del uTorrent.
a mi me va genial utorrent
Ares es una puta mierda, deberían prohibir el acceso a internet a quien lo creó.

beto77 escribió:Discrepo, azureus es infinitamente mas completo y rapido que bittorent
A Azureus cada día lo banean de más trackers. Es un hecho que el mejor cliente de torrent es utorrent.
me quedo con Lphant, bitorrent+emule en uno solo :D
Johny27 escribió:Ares es una puta mierda, deberían prohibir el acceso a internet a quien lo creó.

beto77 escribió:Discrepo, azureus es infinitamente mas completo y rapido que bittorent
A Azureus cada día lo banean de más trackers. Es un hecho que el mejor cliente de torrent es utorrent.

Sep, pero entre los que ponia, azureus era el mas optimo, pero si esta claro que utorrent hoy en dia esta por encima ( aunque los cab*** no sacan version para mac...)

Lphant puede llegar a ser mas comodo si quieres bajar cosas de ambos a la vez pero nunca llegara al nivel de utorrent en torrents ni de un emule en condiciones ( ya sea mod, o incluso el oficial)
No se, yo lphant solo lo use una vez para ed2k, y no me cogia ni 60 de 3mb, y con un mod de emule 180-220 en media hora y luego constantes.. no habia color
Pues ahora estoy probando el uTorrent pero la verdad es que nose que hacer porque nose como puedo saber qué puerto poner en "current por" todos me dan error, me gustaria saber que puerto hay que poner y como abro los mis puertos o lo que haya que hacer que yo con esto me lío mazo ojalá alguien me ayude.
Pero a ver, si el tracker es una PUTA MIERDA y la gente no comparte lo que debe, por mucho programa que cambies va a ser igual de mierda. Y lo mismo al reves, si el tracker es bueno no va a haber problema alguno usando el cliente que sea.

Lo que pasa es que como hay quien baja a tope y luego no comparte, pues hay muchos trackers hechos mierda, el mejor era Animersion y van y lo cierran... Seguro por algún picon que no compartía y lo banearon xD
9 respuestas