¿Cual de estos procesadores eligiriás?

Buenas, estoy haciendo un pc para los juegos que vendrán ahora con esos gráficos tan molones que se ven ahora y se van a ver. La causa es que el presupuesto es ajustado de unos 700 euros y ya lo tengo todo pero el procesador es una gran duda.
Algunos me dicen que por precio aamd, por calidad para juegos intel, estoy entre un Amd 8350 con 8 nucleos a 4,0 Ghz o Intel i5 4570 con sus 4 nucleos a 3,2 Ghz. Yo no entiendo mucho de pc porque he sido mas de consolas pero esta next gen no me convence con esos componentes que tiene la PS4 y Xbox One pense: pero si esto son cosas que los PCros llevan teniendo años.
¿cual me recomiendas? Si quiero jugar a bt4, crysis, witcher 2 etc...
PD: la grafica que escogí es gtx 760 2gb
Un saludo y gracias.
El único que te puedo decir que he probado personalmente es el fx-8350, y va sobrado con el Battlefield 4 y el The Witcher 2 (Los dos a 1080p con casi todo en ultra porque la gráfica no puede dar mas de si), después si puedo grabo algo para enseñártelo.
HegolanGamer escribió:El único que te puedo decir que he probado personalmente es el fx-8350, y va sobrado con el Battlefield 4 y el The Witcher 2 (Los dos a 1080p con casi todo en ultra porque la gráfica no puede dar mas de si), después si puedo grabo algo para enseñártelo.

Me harias un gran favor, gracias :)
Tengo entendido que lo importante es la grafica. Si es asi, invierte en ella.
Yo meteria un AMD FX 8350 para así poder inflar un poco el precio de la gráfica, puedes ponernos el presupuesto que tienes pensado y lo modificamos o te aconsejamos, con 700€ te puedes montar un buen cacharro [oki]
También puedes pillar el 8320 que es el mismo proce pero a 3,5 y lo subes a 4. Te ahorras pasta y lo inviertes en la gráfica.
adriM21 escribió:También puedes pillar el 8320 que es el mismo proce pero a 3,5 y lo subes a 4. Te ahorras pasta y lo inviertes en la gráfica.

También es otra opción xD
adriM21 escribió:También puedes pillar el 8320 que es el mismo proce pero a 3,5 y lo subes a 4. Te ahorras pasta y lo inviertes en la gráfica.

Es lo que yo haría.

Una placa base decente (asus m5a97 evo R2, por ejemplo), disipador decente (scythe mugen 4 como poco), y overclock a 4.5ghz al menos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amd 8350 con 8 nucleos a 4,0 Ghz

lo pillé hace poco y va de lujo, calidad/precio se mea en intel, aunque se dice se comenta que para los intel están más optimizados los juegos, yo te puedo decir que si pillas el 8350 no te arrepentirás, y cuantos mas cores mas alegría!
8 respuestas