¿Cual de estos portátiles me recomendáis (MSI, ASUS)?

Buenas gente de EOL,
He llegado a aquí por me quiero cambiar el portátil (6 años y sumando tiene mi Vaio FW21E) y hace ya unas semanas que busco portátiles que satisfagan mis necesidades.
De entre todos me he quedado con:

- MSI GP60 2PE-422XES: 599€. i5-4210H, GT840M... Le añadiría 4 GB de Ram y le cambiaría el Disco duro por un SSD que ya tengo. Cuesta de encontrar en la web oficial de MSI España, cosa que me genera desconfianza, pero buscando uno lo encuentra, con sus drivers y demás. => http://es.msi.com/product/nb/GP60_2PE_L ... o-overview

- MSI GE60 2PL-264XES: 712€. i5-4200M, GT840M... Este también me llama la atención, pero este ya no aparece por ningún lado de la web de MSI, además que no hay stock ni fecha prevista de entrada en PCComponentes.

- MSI GE60 2PC-480XES: 779€. i5-4210H, GTX850M...También se tendrían que añadir 4GB de RAM y cambiaria HDD por un SDD (que no añadir). Este si aparece también en la web ==> http://es.msi.com/product/nb/GE60_2PC_A ... o-overview Lo único que dice que sólo hay versión con i7, nose...

Luego está Asus, que también me llama mucho su por sistema de refrigeración, que sea silencioso, más batería (en el segundo modelo seguro):

- Asus N56JN-DM119H: 850€ en PCComponentes, Full HD, i5-4200H, GT840 2GB, 8GB RAM...

- Asus K551LN-XX356H: 779€, Pantalla HD, SIN Full HD (igualmente voy a jugar n 768p sea cual sea, valoro sobretodo que no sea un reactor nuclear), i7-4210U (el cual me interesa, más o menos igual de potente, más nuevo y ahorra más bateria que los otros), GT840M 2GB, 8GB RAM... Este no se si le quitaria el disco duro por llevar ya uno híbrido con un SSD de 24GB, según he leído ya es lo suficientemente rápido.

La cuestión es que quiero un portátil para llevar a la uni de vez en cuando, que me aguante unas 4 horas a poder ser (más o menos negociable), me interesa el 1080p pero no para jugar, que con 1366*768 me basta (gráficos medio-altos pero a 60fps en casi cualquier juego), más bien para todo lo demás (programar, videos, leer noticias...). Si renuncio a la pantalla FullHD sólo seria por ganar batería y que sea silencioso. Eso es lo que busco, que, con un uso básico (navegador, wifi) el ordenador casi no se note que esté encendido, y que, por ejemplo, jugando al LoL a medios y con 60 fps, por decir algo, que se oiga pero tampoco en exceso, (ni preocuparme por quemarme las piernas), que no se caliente como una estufa...

Se que es complicado lo que busco, pero espero que me sepáis ayudar, tengo que decidir ya... os lo dejo en vuestras manos. Estoy abierto a nuevas sugerencias... :)
MSI GE60 2PC-480XES: + ssd
WiiBoy escribió:MSI GE60 2PC-480XES: + ssd
+1
WiiBoy escribió:MSI GE60 2PC-480XES: + ssd

Coincido con el compañero.
Primero gracias a todos por contestar,
entiendo que habéis tenido en cuenta cuál tiene mejoras características, pero hay otros factores que me interesan como la batería, o el ruido que hacen...

Sin contar el 480, de los que quedan cuál seria el más equilibrado en bateria, procesador, ruido... es lo que dije, entiendo que si juegas al Assasins Creed Black Flag o al Watch Dogs todo a ultra pues en cualquier portátil, hasta el mejor, hará ruido y desprenderá bastante calor. Pero lo que pido es, que al jugar al LoL (ya sea en una mesa o en las piernas mientras estoy en el sofa [chulito] ) haga muy poco ruido/calor, aunque sea a 1366x768 pixeles... eso es lo que me interesa realmente..

Me dijeron que los MSI, con un uso básico (wifi, navegador) la batería no me duraria más de 3 horas, con el segundo Asus (al tener menos resolución y procesador de bajo consumo) unas 4, también decir que los Asus llevan otro sistema de refrigeración (por arriba).
yo tengo entendido que los msi son mas audibles que el resto en idle, te diría algun lenovo, pero los que tienen la gtx 860 se van a casi los 1000€ y segun que modelo la pantalla es, podriamos decir, mediocre por el precio que tiene.

Personalmente, tengo un lenovo y va muy bien, pero la pantalla deja muchissimo que desear (y eso que es 1080 mate, que en principio lo llevan los de gama media-alta), el resto me encanta.
Si tuviera que decidir otra vez, tiraría por un msi.
Pero bueno, que no quiere decir que los lenovo de gama alta con pantalla ips sean una pasada
Justo hoy, han sacado nuevo modelo de MSI, la actualización del 2PL-264XES, GE60 2PL-420XES, con i5-4210H, GTX850M... por solo 715€! Creo que no lleva teclado retroiluminado y los dos gigas son DDR3, no 5, pero bueno, creo que me iré a por este... que decís? Vale la pena una 850M? Sino me quedo con el MSI GP60 2PE-422XES...
6 respuestas