Hola, tengo un presupuesto de 150 euros, tengo un Lg Flatron F700B 12 años y creo que va siendo hora de pillar un IPS 22-23 pulgadas que me hace falta. Lo quiero para todo, aunque mas bien enfocado a edición de vídeo, así que quiero un IPS. Tengo 3 candidatos, aunque en principio solo tenia 1 debido a que este es el mas caro y he visto alternativas mas baratas, me gustaría saber vuestra opinión. Por cierto, ¿alguien sabe si se nota mucho el contraste dinámico? lo digo porque la opcion de LG tiene muy poco contraste dinámico frente a las otras 2 opciones que tengo.
Asus VX239H 23" LED IPS 150 euros
23 pulgadas, tiempo respuesta 5ms, contraste dinámico de 80 millones, panel AH-IPS, diseño innovador
Acer G237HLA 23" LED IPS 124 euros en amazon y 136 en pc componentes
23 pulgadas (no se que tipo de panel) , tiempo respuesta 6ms, contraste dinámico 100 millones, sin altavoces (no me importa)
LG 22MP55HQ-P 22" LED IPS 115 euros
22 pulgadas en vez de 23, panel AH-IPS, tiempo respuesta 5ms, según la web de LG parece ser que no lleva puerto DVI cosa que no entiendo y no se si sera un fallo.
De momento mi opción es el Acer, debido a que cuesta casi 20 euros menos que el asus y el contraste dinámico es mejor, el LG es el mas barato pero solo tiene 5 millones de contraste dinámico y no se si eso le dejara en el peor de todos, aparte no se si lleva conexión DVI y entonces no podría conectarlo a mi gráfica creo. El asus es el que mas me gusta pero se me va un poco de precio y aparte he leído gente que no estaba del todo a gusto con el, la pega del Acer es su tiempo de respuesta de 6 ms frente a los 5 ms de los demás