Cual de estos es mas compatible con PASSME? Mario64DS o Ridge Racer?

Holas, es solo para saber, pues he leido que mario 64 DS no es muy compatible como cargador de PASSME, y pues quiero saber si el Ridge Racer va a ser compatible.

Tengo entendido que el Polarium es el mas compatible, pero bueno por el momento me interesa saber de esos 2.

Mario 64 DS o Ridge Racer?
que yo sepa el mario 64 guarda bastantes juegos aunque el problema es que todo lo que haya desaparecera (minijuegos, records, partidas guardadas, etc) yo uso la demo del metroid y guarda en algunos juegos, si tienes una supercard dentro de poco no ara falta guardar en juegos originales ya que se guardara todo en el mismo supercard :-P
Pero yo no lo quiero para guardar juegos sino para ejecutar el PASSME, es que he escuchado que con el Mario a veces no se puede ejecutar el PASSME y toca con otros juegos como el POLARIUM
Pirriaco está baneado por "Clones"
eso es con el Flashme . En un Passme o Passkey dá igual el juego que uses .

si usas flashme el Mario no vale , usa mejor el polarium .
AHHH, pero entonces con Flashme Ridge Racer si sera compatible o ocurrira lo mismo que con Mario, es que el Polarium no lo quiero comprar, no me gusta
A mi ,con supercard y flashme,no me tira el mario...
Hola Cesar.

Es la primera vez que escribo en estos foros, los cuales llevo leyendo desde hace varios meses.

A tu pregunta te diré que si. Es más, yo flashee mi ds la semana pasada y el juego que tengo para arrancar es el Ridge Racer original.

Con él y con la aplicacion Etool juego y grabo sin ningún problema al Need for Speed, Another Code, Zookeeper y Fifa 2006 ... entre otros.

Espero que te sirva de ayuda.

P.D. Ojo, ten cuidado si todavía no has flasheado la consola y pilla el flashme del tutorial de EOL ... este es el que instaló un servidor.

P.D.2 Esto es una cosa que no sé cómo no han explicado alguien en el tuto de Flashme. La mejor forma de hacer contacto en el SL1 es coger un cable - p ej de teléfono - pelarle la punta y doblarla hasta hacer un "pegote" y así ... a la primera !!
Yo probé con distintos destornilladores, herramientas, agujas de punto, y hasta tijeras de costura de mi señora ... y no había manera.
Si tienes la consola flasheada por wifi es lo mismo q el flashme? es q tengo un lio de cojones. Entonces si me hago el wifime no me sirve el mario 64 para cargar roms?

Pirriaco escribió:eso es con el Flashme . En un Passme o Passkey dá igual el juego que uses .

si usas flashme el Mario no vale , usa mejor el polarium .
7 respuestas