HaSHBeRRy escribió:Si de verdad quieres tener el aim mas basto mírate un zowie, para mi ahora mismo son de los mejores y he tenido muuuuuuchos ratones y de todas las marcas, no cambio mi zowie ec2-a ni por todo el oro del mundo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
pd: los que pensais que mas dpis=mejor estais engañados, si para jugar solo se usa 400 o 800 dpi, despues como todo obviamente, gente que va con 1600 pero te sobra una mano para contar los que usan mas de 400/800 dpi en la scene de cs go/overwatch o lo que vayas a jugar
El problema de tantos DPI es que la mitad de veces no son ni DPI nativos sino que son interpolados.
Yo te recomendaria personalmente la gama de Logitech si pudieras estirar algo el presupuesto, por ejemplo el G403.
Pero vamos, mas que DPI, lo importante es el sensor que usan y el la ergonomia, tienes que buscar un raton que te sea comodo, hay varios tipos de agarre (palm grip, claw grip...). Yo por ejemplo uso el G303 y estoy muy contento con el pero se de mucha gente que no les es comodo ya que tiene una forma un tanto peculiar.