nesquik escribió:BlancoLanda escribió:Pues empiezo los estudios universitarios y toca comprar un portátil. También lo usaría mucho para jugar, además de por las tareas básicas. Estuve mirando, y tras muchas horas dedicadas, tengo dos principales candidatos.
...
Si es solo para trabajar, el asus.
Pero si además lo quieres para echar unas partidillas a algo decente, no te compres ninguno de los dos.
Asus por que lleva una gráfica mediocre.
Y acer por que aun a pesar de llevar algo mas decente, su servicio técnico es asqueroso e inaguantable.
Lo mejor que puedes hacer es mirar un modelo superior de Asus, que tenga una gráfica algo mejor.
El SAT de asus tampoco te creas que es mucho mejor, he tenido que enviar un netbook 4 veces para que me repararan un fallo de placa base / grafica integrada, diciendoles yo exactamente que era eso porque eran fallos de perdida de resolucion, artifacts, enviandoles videos y las 3 veces solo le cambiaban la pantalla y quiza lo limpiaban, al mes de uso volvia a pasar el mismo problema.
Al final me cabree y tuve que llamar al SAT pedir que me pasaran con un responsable (que despues de 1 hora hablando con el gi... del operador, consegui que me pasara, y aun el otro tenia la cara de decirme que no, que el portatil habia sido reparado y que no le constaba nada de eso (cuando en la incidencia y el papel que me entregaban a mi de reparacion, ponia lo que yo les habia comentado), al final, al enviarlo la 4 vez y enviarle videos del problema, se dignaron a hacerme el cambio (pero porque la reparacion les salia mas cara que darme uno nuevo, no por otra cosa), y luego ni siquiera una carta de disculpa por su parte.
Yo he trabajado con varios SAT y si quieres un SAT que no de por saco y no sean imbeciles, tira por Toshiba, raro es que les tengas que llamar, porque sus portatiles son todo terreno o Lenovo.
Acer, Packard Bell son de pena, Asus es un pelin mejor, pero yo no me compraria nada mas suyo, salvo placa base de pc y si es muy barata o muy potente en comparacion a otras marcas.