¿Cual de estos dos ciclos superiores tiene más salida laboral?

Estoy entre dos ciclos: Administracion de sistemas informaticos y Citologia y patologia forense
Administracion de sistemas informaticos no me disgusta, pero tampoco es algo que me guste [a mi la programación sinceramente me puede llegar a parecer aburrida, no se si soy el único pero el estar añadiendo o corrigiedo codigos puede resultar pesado, sea o no como profesion], pero claro dicen que todo lo relacionado con la informatica es lo que realmente tiene salida. Por otra parte tengo a alguien que podría colocarme, pero como ya digo, no me importaría cobrar por hacerlo pero solamente eso, cobrando.
Citologia y patologia forense es algo que me encanta, siempre me ha gustado lo relacionado con la medicina y tal. Pero en este sector me han dicho que siendo un grado superior, cero salidas laborales. Son dos años ambos ciclos, y no estoy como para terminar el ciclo y estar cinco años buscando trabajo de lo que no hay. Otro de los ciclos que me interesan es Higiene Bucodental, no se nada sobre que salida tiene.
¿Cual de los dos ciclos veis con mas o menos salidas? Si ambos los veis igual de negros [en cuanto a futuro] decantaros con conocimiento por uno, la verdad es que llevo tiempo comiendome la cabeza con el tema y son los únicos dos ciclos por los que me decanto.
Si veis la lista de ciclos superiores vereis que no hay gran cosa donde escoger, cuando crees que has dado con el tuyo lees que 'No tiene nada de salidas, yo lo termine y llevo años buscando algo'.
¡gracias!
0 respuestas