Cual de estos auriculares os comprariais ?

Para usar con: por este orden: musica, videojuegos(PS3, juego offline), y ocasionalmente Skype
Valoro: Calidad-precio max 30 euros, comodidad y durabilidad

Opcion1: SteelSeries 3H VR (29 euros)
Opcion2: Sennheiser HD 202 Versión 2 (28 euros)
Opcion3: Sennheiser HD 408 (29 euros)
Opcion4: Sennheiser HD 201 (19 euros)
Opcion5: Sharkoon Rush (20 euros)

Inicialmente me decantaria por los SteelSeries, me parecen muy comodos y tienen micro retractil...
Cual os cogeriais?

Gracias y un saludo...
Coge cualquier Sennheiser, no te vayas a comprar los StellSeries o Sharkoon si pretendes escuchar música. Yo te recomiendo además los Koss KSC75 o Portapro.
Amatsu escribió:Coge cualquier Sennheiser, no te vayas a comprar los StellSeries o Sharkoon si pretendes escuchar música. Yo te recomiendo además los Koss KSC75 o Portapro.

Gracias por la respuesta. Seguramente me acabare pillando los Sennheiser HD 201 (19 euros), sin embargo ahora he empezado a dudar con los JVC RX900, dicen que estos ultimos tienen una calidad practicamente equivalente a los AD700 de Audio Technica:

Enlace: http://av.jvc.com/product.jsp?modelId=M ... 102&page=1
Hombre se salen de tu presupuesto porque valen unos 60€, pero sí, para juegos y películas los disfrutarías más por sus graves fuertes, y depende del tipo de música que escuches también.

También tienes su hermano pequeño, el RX700.
Amatsu escribió:Hombre se salen de tu presupuesto porque valen unos 60€, pero sí, para juegos y películas los disfrutarías más por sus graves fuertes, y depende del tipo de música que escuches también.

También tienes su hermano pequeño, el RX700.

Gracias!

Al principio me llamo mucho la atencion los RX700, pero el problema que parece ser que tienen estos es que no son muy comodos, por lo que he leido por varios foros...Por eso he comentado lo de los RX900, aunque efectivamente se salen un poco bastante del presupuesto...
4 respuestas