Cual de estos 4 modelos.

Buenas:
Pues con estoy indeciso en que palca base pillarme de estos 4 moldelos claro hay algunos que no han salidoy ala venta, son los siguiente:
-Asus StrikerII NSE --->294€
-Asus StrikerII Extreme --->329€
-Asus Rampage Formula X48 --->234€
-Asus Maximus Extreme ---> 249€

Luego le pondre el procesador Core 2 Quad Q9450 que son unos 309€ pero claro cuando salga y de ram tb estoy indeciso si ponerlos siguientes:
-OCZ3P13332GK 4 GB DDR3-1333 Kit ---> 409€
-OCZ DDR3 PC3-10666 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2048 Mb ---> 430€
Bueno y eso seria todo ¿que me recomendais de lo que he puesto o si cambiariais algo?

Un sludo y gracias por adelantado

Agur
yo tengo una p5kc.... y me va muy bien
soporta ddr2 y ddr3.... latencias 800, 1066,1333
teien el chipset refrigerado.. y soporta quad core, yo tengo un e6600 2.4. tambien soporta dos tarjetas graficas en crosfire (soporta ati y nvidia, pero si kieres poner 2 tarjetas graficas tienes ke poner 2 ati)
yo tengo una ati hd 2900xt de 1gb .... y va de lujo... le puese una fuente de 650... pero si kisiera otra tarjeta necesitaria una de 800... pero bueno ya voy mas ke sobrado con una

el chico de la tienda me comento que la edicion strike da problema, creo si no me equivoco ... da problemas con las memorias... y con los controladores de los discos duros.... ademas tiene menos prestaciones ke la p5kc y es ma cara.
NeoBahamut escribió:Buenas:
Pues con estoy indeciso en que palca base pillarme de estos 4 moldelos claro hay algunos que no han salidoy ala venta, son los siguiente:
-Asus StrikerII NSE --->294€
-Asus StrikerII Extreme --->329€
-Asus Rampage Formula X48 --->234€
-Asus Maximus Extreme ---> 249€

Luego le pondre el procesador Core 2 Quad Q9450 que son unos 309€ pero claro cuando salga y de ram tb estoy indeciso si ponerlos siguientes:
-OCZ3P13332GK 4 GB DDR3-1333 Kit ---> 409€
-OCZ DDR3 PC3-10666 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2048 Mb ---> 430€
Bueno y eso seria todo ¿que me recomendais de lo que he puesto o si cambiariais algo?

Un sludo y gracias por adelantado

Agur

A día de hoy la DDR3 no es rentable, es carísima y no rinde mejor debido a sus altas latencias. Personalmente tiraría por una Gigabyte P35C-DS3R que tiene 4 slots para DDR2 y 2 slots para DDR3, y soporta el Q9450 sin problema. Tiene Pci-e 1.1, compatible con gráficas Pci-e 2.0, y cuesta unos 100e. Después, le pondría 2x2GB DDR2 1000Mhz Mushkin Redline, que salen a 87e.

Con estas dos cosillas, te ahorras unos 500 euros, y el rendimiento del PC será igual. Con esos 500e, cuando las DDR3 sean realmente superiores, y estén establecidas totalmente, te compras una placa de última generación, y unas DDR3 superiores a esas, y mientras tanto, tienes pepino para rato que te rendirá IGUAL.
como placa pondria la Asus Rampage Formula X48 por el chipset X48 que es lo mejor que hay ahora mismo.

la memoria ddr3 es cara y lenta ahora mismo... comprate una buena memoria ddr2 a 800 o 1066Mhz y dejate de lios. Recomendaciones, la mushkin Extreme PC2-8500 2x2Gb o la OCZ Reaper PC2-8500 2x2GB y nunca esta de mas mirar las crucial ballistix tracer (aunque dicen que son magnificas no tengo referencias de modelos concretos)

pd: yo tb ando esperando el q9450, espero que merezca la pena sobre un e8400
Placa tampoco deseches la idea de pillarte una Gigabyte GA-X48-DQ6, que es similar a una Rampage, un poco más barata, y personalmente está mejor diseñada en cuanto a disposición de los slots internos.

Pa memoria recomiendo DDR800, que te dará suficiente rendimiento incluso para overclockear.

Un saludo.

PD: me acabo de convertir en MegaAdicto!!! [sonrisa]
La DDR3 sí que rinde mejor, y en latencias es más o menos equivalente a DDR2. Por ejemplo, una latencia de 12 en 1600 MHz equivale a una latencia de 6 en 800 MHz y equivale a una latencia de 3 en 400 MHz. Por tanto, para comparar la DDR3 a 1600 deberías dividirla entre 2 antes de compararla con la DDR2-800.

Yo me voy a comprar esta RAM:
http://www.alternate.de/html/product/details.html?articleId=229553

Evidentemente es mucho más cara que DDR2, pero eso de que no es mejor es tremendamente falso. Y sus latencias equivalen a 3,5-3-3-12 de DDR2-800. Además, que lo que más importa es el ancho de banda, que en este caso es el doble que la 800 MHz.
Donde venden las asus rampage??:?

Salu2
EongoGatsik escribió:Donde venden las asus rampage??:?

Aún no se venden, no ha salido el chipset x48, pero están a punto, y ya hay gente que tiene la Rampage Formula (una versión para prueba) y ha hecho reviews, pero de la Extreme aún no se sabe nada.
Buenas:
Yoshi's si eso que dices de que las lactancias son equivalentes las de DDR2 a DDR3 entonces estas lactancias CL 6-5-5-18 (CAS-TRCD-TRP-TRAS) de la OCZ DDR3 PC3-10666 ReaperX HPC Enhanced Bandwidth 2x2048 Mb estan bastante bien asi que me he decidido por pillarme unas DDR3 :-).Sobre la placa base no se por cual decidirme todavia a ver si alguien me puede orientar un poco mas y tampoco se cual es el mejor chipset el x48 o el nForce.

Un saludo y gracias por adelantado

Agur
8 respuestas