quiero comprar un pc economico,mi idea no es la de jugar con el(para eso ya tngo la ps3 y la 360),soy consciente de que para jugar al maximo hay que tener el pc a la ultima.
para ver videos ripeados full hd tb tengo un reproductor tipo western digital compatible con h.264, matroska..
El principal uso que le dare sera para navegar,ver partidos por rojadirecta,descargas,cambiar videos a distintos formatos por ejemplo con el format factory,y tambien editar algun video con el adobe premier y editar imagenes con el photoshop.
Lo que mas me tira del 2º modelo que he puesto,a pesar de ser 21e mas caro es que tiene salida hdmi(con lo que lo podria conectar a la tele sin ningun problema ni resoluciones raras me parece,tambien el procesador en lugar de 2,8 es de 3,2,aunque esto no creo que se note para nada.por contra el 2º modelo no incluye lector de tarjetas, lector de DNI electrónico y lector de tarjetas SIM de móvil.
Os parece en global por esa diferencia de 21 mejor el 2?la placa base del 2º modelo es mejor que la del 1?
he visto 2 pcs en 2 tiendas online diferentes aver cual de los 2 os parece mejor:
1. 313e:
http://www.pccomponentes.com/pccom_g41_black_edition_e5500_4gb_1tb_v2_1.htmlExcelente relación calidad/precio para este PC con componentes de primeras marcas, la máxima garantía y gran rendimiento, ideal para usuarios que buscan hacer "de todo un poco". Además incluye lector de tarjetas, lector de DNI electrónico y lector de tarjetas SIM de móvil
Caja Linkworld LC727-06 MicroATX 420W
Procesador Intel Dual Core E5500 2.8Ghz
Placa Base Asus P5G41C-M LX Socket 775
Disco Duro 1TB SATA2 Western/Seagate (segun disponibilidad)
Memoria Kingston ValueRAM 4GB (2x2GB) DDR3 1333 PC3-10600
Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
Tarjeta gráfica integrada: Integrated Intel Graphics Media Accelerator (Intel GMA X4500 graphics) max. resolution 2048 x 1536
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada
Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM: CoolBox CR-600
Tipos soportados:
CompactFlash (CF)(tipos I y II), CF Ultra (tipos I y II), CF Extreme y Extreme III, CF Ultra II, HS CF, XS-XS CF, CF Elite PRO, CF Pro, CF 4.0, IBM MicroDrive
MicroSD (Trans Flash), Secure Digital (SD), SDHC, SDPro, SD Ultra II, SD Extreme, SD Extreme III, MMC, MMC Pro, RS-MMC,MS (memory Stick),
Memory Stick Duo, MS Pro, MS Pro Duo, MS Pro Ultra II,

, MS Micro M2
X-Picture/X-Picture 1.21
Lector de tarjetas SIM de móvil
Lector de tarjetas inteligentes DNIe
Indicadores Led verde de encendido y led indicador de acceso (amarillo)
Puerto USB frontal
Puertos de almacenamiento
1 x ATA
2 x SATA
Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.
Conexiones delanteras: 2 x USB2.0, 1 x Micrófono, 1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x D-Sub
1 x Parallel port
1 x PS/2 Keyboard
1 x PS/2 Mouse
1 x LAN(RJ45) port
4 x USB 2.0/1.1
1 x COM port
3 x Audio jacks
Dimensiones: 350 x 175 x 387 mm
No incluye Sistema Operativo.
Sistema operativo compatible: Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, etc. Se se puede instalar el S.O. de forma sencilla.
Equipo totalmente montado y testeado
Garantía completa con recogida y entrega en domicilio.
2. 334e
http://www.informaticamaestrat.es/epages/eb8170.sf/sec9PxFN8Ei9Ug/?ObjectPath=/Shops/eb8170/Products/intel_e6700_eg41mftIntel E6700 Dual Core
2 x 3,20 GHz (2 Mb caché)
Más información: +info
. . .
Placa base Gigabyte GA-EG41MFT-US2H.
Gráfica Intel GMA X4500 (DirectX10).
Triple salida de vídeo VGA / DVI / HDMI.
DDR3. 8 puertos USB. 4 puertos SATA2.
Conexión Firewire. Audio 7.1 con S/PDIF.
Más información: +info
Memoria RAM Kingston
2 Gb DDR3-1333 (+ otras 2 de ampliacion que ya he incluido en el precio)
Disco Seagate serie 7200.12
500Gb, 7200RPM, 16Mb (+ otros 500gb de ampliacion que ya he incluido en el precio)
Grabador DVD/RW
LG 22X
pd:yo en casa tengo esta grafica que podria meterle:pero claro no tiene salida hdmi
ASUS EAH2600PRO/HTDI - Adaptador gráfico - Radeon HD 2600PRO - PCI Express x16 - 512 MB DDR II - Interfaz visual digital (DVI), HDMI ( HDCP ) - salida HDTV
Descripción del producto
ASUS EAH2600PRO/HTDI - adaptador gráfico - Radeon HD 2600PRO - 512 MB
Tipo de dispositivo
Adaptador gráfico
Tipo incluido
Tarjeta de inserción
Tipo de interfaz
PCI Express x16
Procesador gráfico/ fabricante
ATI Radeon HD 2600PRO
Velocidad de reloj del núcleo
600 MHz
Apoyado por API
OpenGL 2.0, DirectX 10
Memoria de vídeo instalada (máx.)
512 MB - DDR II SDRAM
Interfaz de TV
Salida HDTV
Compatible con HDCP
Sí
Garantía del fabricante
3 años de garantía
1-vale la pena esos 21e de diferencia?
2-el 1er modelo sino tiene salida hdmi tendria que buscar algun adaptador?o meterle esa tarjeta que tengo y hacer algo por dvi?