Bueno, en teoría, ninguno de los dos, porque por un poco más de dinero, puedes agenciarte un Saitek Cyborg Evo, que es muy completo -y de hecho, el que yo tengo- por cerca de 40-50 euros. o el Logitech Force 3d PRO por poco más de 30 euros éste último.
Pero si la elección está entre esos dos, hombre, la verdad, tienen sus pros y sus contras.
A saber, el Attack 3 es de Logitech, una marca de más prestigio que Trust. No estoy diciendo que Trust sea mala marca, pero en materia de Joysticks, Logitech está más afianzada -ojo, que no digo que sea la mejor, ya que Saitek es la que ofrece mejor calidad, si nos ceñimos sólo a joys -otra cosa son los volantes-. Además, el Attack vale para zurdos o diestros. Tiene además muchos botones configurables. Pero tiene un defecto que puede ser importante: no tiene eje RZ, es decir, el que permite la guiñada en aviones, por lo que deberías hacerlo a través del teclado.
En cambio, el Trust sí tiene ese eje RZ, por lo que podrás hacer la guiñada con él, y lo que es mejor, al ser analógico, podrás dosificar el grado e intensidad de la guiñada -cosa que con el teclado es imposible, al ser digital-. Pero claro está, es menos conocido que Logitech en materia de joysticks, y no sabemos si sus drivers están a la altura. Además, sólo es para diestros. Y la palanca de gases tiene un tacto al parecer frágil, y no se desliza con la suavidad que sería deseable.
Pero hay algo en lo que nadie parece haberse fijado en el diseño del Trust: ES UNA COPIA EXACTA DEL LOGITECH 3D PRO.
http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2214
http://www.trust.com/products/productpic.aspx?id=126008&artnr=14274
Fijáos bien y veréis cómo es cierto lo que digo, con la única diferencia de la palanca de gases, mucho más suave, manejable y de mejor ergonomía en el Logitech. Y puesto que en el fondo, es el mismo joystick, aún a riesgo de gastarme un poco más, me pillaba el 3d force de Logitech. Cuestión de confianza en marcas y en los drivers, y por poco más de unos 10 euros añadidos al precio que tienes previsto gastar.
espero haberte sido de ayuda.
salu2