y Adolf en concreto es una gran gran obra, y una edición muy chula.
Sabio escribió:¿Y no has pensado en mirar si puedes pillar 'Monster' de segunda mano?, así abaratarías bastante la compra y podrías pillarla entera.
Ho!
Sabio escribió:¿Y no has pensado en mirar si puedes pillar 'Monster' de segunda mano?, así abaratarías bastante la compra y podrías pillarla entera.
Ho!
ohmu escribió:Sabio escribió:¿Y no has pensado en mirar si puedes pillar 'Monster' de segunda mano?, así abaratarías bastante la compra y podrías pillarla entera.
Ho!
Sí, esa es una opción... Pero es que hace un año y pico tuve una mala experiencia con el asunto de la segunda mano.
Me compré los 6 tomos de Nausicaa pensando que estaban en perfecto estado (o al menos eso aseguraba su anterior propietario), y cuando me llegó a casa... No os quiero ni contar el desastre: portadas dobladas en las esquinas, páginas con alguna mancha como de café o yo que se que era aquello...
En fín, el concepto de "como nuevo" que tienen algunas personas y el que tengo yo, no debe ser el mismo.
Desde entonces decidí no comprar de 2ª mano.
ohmu escribió:Saludos:
En los próximos meses (hasta después del verano) dispongo solamente de 100 euros de presupuesto para compras de manga (el presupuesto familiar es lo que da de sí). Lo que no me compre ahora, tendré que esperar hasta Septiembre u Octubre para comprarlo.
Por eso me asaltan las dudas, porque la decisión que tome ahora, tendré que mantenerla unos 10 meses.
Mis dudas son las siguientes:
- La edición en dos tomos de Adolf, que vale unos 40 €, por lo que podría añadir otras compras como los tres tomos de Mazinger Z que valen unos 25 €. Esta opción es la más económica, pero no por ello la menos interesante.
- Monster Kanzeban, que me salen por unos 130 €... Con esta opción me paso un pelín, pero es asumible (siempre puedo dejar los dos últimos tomos para un poco más adelante).
- 20th Century Boys la primera mitad de la colección (los 11 primero tomos), que me saldrían por unos 80 euros.
Luego hay algún libro como Crónicas del Viento que cuesta unos 10 euros, que también me interesa y podría comprarlo si escojo alguna de las opciones más baratas.
Bueno... ¿Qué pensáis que debo hacer? Evidentemente también se admiten otras sugerencias... ¿Qué haríais vosotros con 100 euros.
Por cierto, yo siempre suelo comprar online en Fnac, por lo que los precios son aproximadamente lo que valen ahí.