¿Cual de estas motos me pillo?

Wenas, la cosa es k dentro de poco por fin me sacare el permiso de moto o sea al A y he estao mirando k poder pillarme, tiene k valer entre 3000-4000 euros xq no hay dinero pa mas jeje

Segun lo k he estao viendo he pillao estas cuatro motillos, cual creeis k es la mejor?

Si por acaso vosotros sabeis de otras motos d este tipo k no valgan mas de 4000 euros k no sean de segunda mano pos decirme algo vale? [risita]

Weno aki van mis elecciones.

Suzuki Intruder 250
Imagen
Caracteristicas:
- Motor: 4 tiempos, refrigeración por aire OHC, 2 cilindros en V a 65º
- CILINDRADA: 248 cm3
- POTENCIA KW: 17,7
- SUSPENSIÓN DELANTERA: Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- SUSPENSION TRASERA: De tipo basculante, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Freno Delantero: Disco
- Freno Trasero: Tambor

Precio - 3.730,00 €

Suzuki Marauder 250
Imagen
Caracteristicas:
- Motor: 4 tiempos, refrigeración por aire, OHC, 1 cilindro
- Cilindrada: 249 cm3
- Potencia kW: 15
- Suspension Delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Suspension Trasera: De tipo basculante, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Freno Delantero: Disco
- Freno Trasero: Tambor

Precio - 2.720,00 €

Suzuki Burgman 250
Imagen
Caracteristicas:
- Motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, OHC, 1 cilindro
- Cilindrada: 249 cm3
- Potencia kW: 16,9
- Suspension Delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Suspension Trasera: Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Freno Delantero: Disco
- Freno Trasero: Disco

Precio - 4.309,00 €

Suzuki Burgman 150
Imagen
Caracteristicas:
- Motor: 4 tiempos, refrigeración líquida, OHC, 1 cilindro
- Cilindrada: 152 cm3
- Potencia kW: 10,5
- Suspension Delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Suspension Trasera: De tipo basculante, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal
- Freno Delantero: Disco
- Freno Trasero: Disco

Precio - 2.957,00 €


La k mas me atrae es la Intruder 250, buena darme vuestra opinion.

Salu2
Manzanas traigo.



Me quedo con un coche , no entiendo de motos.

[toctoc]
por prestaciones no se pero por diseño de esas 4 la primera desde luego ese color negro brillante triunfa
Pufff, yo me quedo con la intruder 250 también [ok]
Er_loko escribió:Segun lo k he estao viendo he pillao estas cuatro motillos, cual creeis k es la mejor?


Buff!! La que mejor pinta tiene, es la primera, aunque de ese modelo no has encontrado nada con refrigeración líquida en vez de aire?

Las 2 últimas parecen motos de nieve, son un poco aparatosas a la hora de maniobrar. Las ruedas son pequeñas y poca altura, con un mal bache corres más peligro.

Las suzukis son bastante revolucionadas. Con una Suzuki 250 muy parecida a la 2a foto me saqué yo el carné y uffff... era un potro desbocao, te destrozabas la mano con el embrague.

Te has mirado la Honda CBF 250? El motor es mucho más suave, en fin, es Honda y por 3.425 euros [ginyo]

Te adjunto ficha técnica: http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1487&provincia=28


[beer] [fumeta] [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La Suzuki Burgman 150 es buena,se de alguien que la tiene y esta contenta con ella
Bueno... la mejor es la primera, porque es la que mejores prestaciones tiene...

Yo ultimamente he estado buscando motos (porque me quiero sacar el carnet A también) y he visto una moto de la gama de la Kawasaki Ninja a buen precio (menos de 4000 fijo), pero es una de esas motos en las q si te descuidas vas en posición fetal, tipo réplica.

Puedes plantearte alguna de 125, que estan a bastante buen precio y de prestaciones no están mal. (A parte con la nueva normativa no necesitas el carnet de moto A, con tener el de coche sirve).

Por cierto, he buscado la Suzuki Intruder y de la que tu hablas ahi creo que es de la Suzuki intruder 125, porque fue una de mis posibles compras. :S En caso de ser la 250 está a muy buen precio, te la recomendaría. (Aunque donde esté una Vespa restaurada... xD)
la primera sin duda es la mejor típica de motero
Busca por aqui más motos, suelen salir bastantes, nuevas y descatalogadas.

http://www.motos.net/fichas_tecnicas/index_avanzado.cfm

Un saludo [bye]
Antes de nada, gracias a todos los k me han contestao.

Frutos escribió:Me quedo con un coche , no entiendo de motos.

Lo estuve pensando pero aki dnd vivo en grana y teniendo mi facultad en el centro pos me viene fatal meterme ahi en coche x eso me gusta mas la idea de una moto.

JBlaster escribió:Buff!! La que mejor pinta tiene, es la primera, aunque de ese modelo no has encontrado nada con refrigeración líquida en vez de aire?

He estao mirando y solo tienen refrigeracion por agua los mismos modelos pero con mas cilindrada, eso es una de las cosas k no m ha gustao de esta moto como tampoco eso de k el disco trasero sea de tambor [360º]

JBlaster escribió:Te has mirado la Honda CBF 250? El motor es mucho más suave, en fin, es Honda y por 3.425 euros

Gracias por el enlace, he estao viendo la moto y no esta nada mal, me ha gustao bastante, la he puesto en mi lista de preferidas jeje

Röte Fàbrik escribió:Por cierto, he buscado la Suzuki Intruder y de la que tu hablas ahi creo que es de la Suzuki intruder 125, porque fue una de mis posibles compras. :S En caso de ser la 250 está a muy buen precio, te la recomendaría. (Aunque donde esté una Vespa restaurada... xD)

Lo acabo de mirar y no me equivocao, lo unico k es k la 125 y la 250 son muy similares.

elbobi escribió:La Suzuki Burgman 150 es buena,se de alguien que la tiene y esta contenta con ella

Antes al poner esto me gustaba las tipo tipo maxiscooters pero ya no se k ma pasao k no me gustan, es lo k dicen por ahi k parece una moto de nieve jeje

Gracias tb a Do_KobaiN por el enlace.

Bueno si alguien sabe de algun modelo k este bien tanto de calidad como de precio k me lo diga k se lo agradeceria [bye] eso si tb lo k busco es una moto k tenga un buen asiento k no sea incomodo para el pasajero, esa es una de mis principales prioridades para pillarme la moto.

Bueno ahi keda eso ta luego y salu2
Echale un vistazo a la Kymco venox 250 que es tambien custom y es muy bonita y grande ^^.

un salu2!
Siko escribió:Echale un vistazo a la Kymco venox 250 que es tambien custom y es muy bonita y grande ^^.

un salu2!


Me ha gustao la moto k pones, lo unico k veo raro, aver si estais de acuerdo conmigo es k tiene los tubos de escape muy para afuera no? no se lo veo extrano jeje pongo aki una foto pa k opineis.

Salu2

Adjuntos

Er_loko escribió:
Me ha gustao la moto k pones, lo unico k veo raro, aver si estais de acuerdo conmigo es k tiene los tubos de escape muy para afuera no? no se lo veo extrano jeje pongo aki una foto pa k opineis.

Salu2


Te la he puesto porque se la ha comprado mi hermano hace nada despues de mirar mucho tiempo. Sobre el tubo de escape yo no creo que sobresalga tanto si eso ves a un sitio donde la tengan y la ves.

un salu2!
Yo de esas cuatro me quedo con la primera
space escribió:la primera sin duda es la mejor típica de motero


cuantas tonterias dice la gente. las custom son motos tipicas americanas, todo un mito creado por unos genios del marketing. Crear una imagen de un trasto como son las customs es arte.

si lo que quieres es una moto de ciudad, comoda, facil de llevar y que no te de problemas, coge las tipo burgman, que no son mas que scooters grandes. No tienen cambio de marchas y te cubren mucho respecto al viento y la lluvia. En estas motos puedes ir de traje (por ejemplo) sin ningun problema.

si quieres una motillo que este bien para aprender a llevar una moto y que te salga barato mira la HONDA CBR 125.

Aunque lo que mas te recomiendo es que vayas al kiosko, te compres uno de los multiples catalogos de motos que hay y veas lo que hay en el mercado porque hay infinidad de posibilidades en el segmento que buscas.
Siko escribió:
Te la he puesto porque se la ha comprado mi hermano hace nada despues de mirar mucho tiempo. Sobre el tubo de escape yo no creo que sobresalga tanto si eso ves a un sitio donde la tengan y la ves.

un salu2!


He estao mirando las caracteristicas de la moto y la verdad es k me ha gustao bastante, a ver si voy a verla o algo, una cosilla ya k tu hermano tiene la moto jeje la parte dnd va el acompañante es grande?es confortable? si me pudieses responder a eso te lo agradeceria.

Salu2
yo sin duda me kedaba kon la intruder 250 ^^
kneblar escribió:

cuantas tonterias dice la gente. las custom son motos tipicas americanas, todo un mito creado por unos genios del marketing. Crear una imagen de un trasto como son las customs es arte.

si lo que quieres es una moto de ciudad, comoda, facil de llevar y que no te de problemas, coge las tipo burgman, que no son mas que scooters grandes. No tienen cambio de marchas y te cubren mucho respecto al viento y la lluvia. En estas motos puedes ir de traje (por ejemplo) sin ningun problema.

si quieres una motillo que este bien para aprender a llevar una moto y que te salga barato mira la HONDA CBR 125.

Aunque lo que mas te recomiendo es que vayas al kiosko, te compres uno de los multiples catalogos de motos que hay y veas lo que hay en el mercado porque hay infinidad de posibilidades en el segmento que buscas.


Tanto la burgman como la majesty son buenas motos pero no son unas motos k me llamen la atencion, sobre todo xq son armatostes, sus prestaciones son buenas pero no me convencen.

Lo del catalogo ya lo he pillao pero no hay tantas motos como dices, las hay pero caras y yo como k mas de 4000 no pienso gastar jeje por eso por ahora las k mas me convencen son la intruder 250, kymko venox 250 y una Hyosung Aquila GV 250.

Salu2
Para acertar en la compra de una moto nueva hay que tener en cuenta:

-¿ciudad o carretera?
-¿a diario o por diversion?
-¿experiencia o novato?
-¿mantenimiento caro o barato :-P (ninguna)?
-¿atractiva a los hp en ciudad de robos?
-¿trayectos largos o cortos?

A partir de este improvisado cuestionario hallaras la satisfaccion de una buena compra, si te dejas llevar en estas decisiones por si es mas bonita una custom que una scooter vas mal, repito si se usa a diario compra una practica y no una demasiado bonita.
La Venox esta muy bien (ademas es muy bonita), parece una moto mas grande y puedes hacer salidas interesantes con ella, tira bastante.
Pues yo te recomendaria la CBF 250 como te han dicho antes, es una moto con la que puedes empezar en este mundo, con la suavidad que corresponde a las Honda(coño parece que soy un vendedor de Honda), y un buen mantenimiento.

Ademas a modo personal me encanta su estetica.

Por lo menos sera mi segunda adquisicion para mas tarde pasarme a la 500 o a una Yamaha que me tiene enamorao.

Un saludo
Drillo_84 escribió:Pues yo te recomendaria la CBF 250 como te han dicho antes, es una moto con la que puedes empezar en este mundo, con la suavidad que corresponde a las Honda(coño parece que soy un vendedor de Honda), y un buen mantenimiento.

Ademas a modo personal me encanta su estetica.

Por lo menos sera mi segunda adquisicion para mas tarde pasarme a la 500 o a una Yamaha que me tiene enamorao.

Un saludo


Me estas convenciendo pokito a poco jeje la estoy mirando y me esta gustando, sabes si en esa moto la parte dnd va el acompañante es comoda?Tb me ha gustado la kymco venox 250,a ver por cual me decido weno tb mi madre k es la k va a poner los dineros jeje

Salu2
E ido detras y se va bien, no es que sea un sofa, pero en peores cosas me e montado, y por no hablar de los pepinos RRRRRRR que eso si que es incomodo.

Un saludo
Drillo_84 escribió:E ido detras y se va bien, no es que sea un sofa, pero en peores cosas me e montado, y por no hablar de los pepinos RRRRRRR que eso si que es incomodo.

Un saludo


La unica pega k le veo yo a esa moto es k tenga refirgeracion por aire, no me mola nada, y en cambio la kycmo si es por refrigeracion liquida, en fin aver k hago, todavia sigo viendo motos a ver si alguna me soprende o algo jeje

Salu2
Weno recupero el hilo del olvido por varias razones, una de ellas es k ya he aprobao to y solo me falta hacer el examen de ciudad pero creo k eso lo aprobare sin muchos problemas o eso espero jeje y lo otro es k ya mas o menos se k moto kiero.

HE estao viendo cosas por ahi y al final me estoy aficionando a la Honda CBF 500, por varias cosas una de ellas es k me dan un kit de limitación a 34 caballos lo cual me viene a mi cojonudo y aparte k esta moto tiene buena prestaciones, aki os pongo un enlace si os interesa.
http://motos.supermotor.com/comparar/comparar.cfm

Y la forma de mi motillo k kiero es esta:

Imagen

Q os parece?

Salu2
24 respuestas