Cual de estas gráficas????

Asus Radeon 9600XT/TVD 199€
Sapphire Atlantis Radeon 9600XT (Ret.) 229€
Hercules Prophet 9600XT (Retail) 219€

Pues estoy entre esas tres... y la unica diferencia que veo es que en dos de ellas pone retail (que no sé lo que es). La Atlantis y la Radeon que tienen 2 salidas VGA y Video Cinch (que es esto ultimo)???. Y luego algunos cambios en el disipador, la de la sapphire es un heatpipe (pasivo)<---que es esto???? xDDD

Pues nada que me gustaría que me ayudaseis....porque necesito una grafica urgentemente....que me voy a quedar sin la de mi ordenador..... Las graficas las e mirado en alternate....

Bueno pues gracias de antemano
Sapphire Atlantis Radeon 9600XT (Ret.) 229€

Busca la bulk, ke siempre es algo más barata.
Retail significa q vienen en caja. Mira a ver si la Sapphire viene con la memoria a 325/532. La Sapphire viene con ventilador+disipador, q yo sepa, no es pasivo.

Salu2
Escrito originalmente por ccaballo
Retail significa q vienen en caja. Mira a ver si la Sapphire viene con la memoria a 325/532. La Sapphire viene con ventilador+disipador, q yo sepa, no es pasivo.

Salu2


Concretamente hay una version de la 9600XT de Sapphire, la "Ultimate Edition" que lleva un sistema de refrigeracion pasivo con heatpipes, de ahi tambien su precio.

Salu2
pues yo me tiraba de cabeza por la hercules... la pro es la polla y la xt seguro que no es menos.. la shappire como bien dicen tiene dos tipos de disipas (depende del modelo)

y si no la Asus que la tengo yo y me va de lujo
Escrito originalmente por Jares
pues yo me tiraba de cabeza por la hercules... la pro es la polla y la xt seguro que no es menos.. la shappire como bien dicen tiene dos tipos de disipas (depende del modelo)

y si no la Asus que la tengo yo y me va de lujo


Hola, aprovecho para preguntarte, de cuantos ns son las memorias de la Asus? gracias, es para un colega.

Sobre la gráfica... cualquiera, las tres son buenas. Quizás me llama más la hércules... pero es más que nada una opinión personal, me gusta el aspecto de las hércules XD

Saludos.
Yo tengo la Hercules y para mi es una maravilla ademas viene con la memoria a 650. Lo q me gustaria saber es de cuantos son las memorias ya q al traer disipadores no lo puedo ver, si alguien lo sabe por favor me lo diga.

Gracias.

P.D.: Ya sabes, yo te recomiendo la hercules
Escrito originalmente por OsMaN
Yo tengo la Hercules y para mi es una maravilla ademas viene con la memoria a 650. Lo q me gustaria saber es de cuantos son las memorias ya q al traer disipadores no lo puedo ver, si alguien lo sabe por favor me lo diga.

Gracias.

P.D.: Ya sabes, yo te recomiendo la hercules


pues seguro q d 2,8 ns

salu2
joer....me e quedao sin grafica en el ordenador nuevo y para mas jodienda se ma jodio el disko duro del viejo. Y ahora leo un mensaje de alternate diciendome que no tienen esa grafica en estos momentos....y necesito la grafica yaaaa
Al final me he decantado por una Hercules Prophet 9600XT, pero alguien me puede decir una tienda de internet donde comprarla [risita]
Gracias de nuevo
Salu2
8 respuestas