cual de estas graficas nuevas me pillo?

Hola

Pues he visto que ya estan las grafcias nvidia 8500gt y 8600gt.Estoy por pillarme la 8500gt que es el modelo economico peorme extraña una cosa q es el precio ronda unos 90 euros y como es que por ejemplo una 7600gt vale 120 euros siendo un modelo mas anterior.

Alguien que entienda me aconseje??

aki pongo las que me interesa

SVGA 256MB XFX 8500GT PCX 99,66
SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT PCX 116,28
SVGA 256MB XFX 8600GT PCX DDR3 XXX 152,10

Buen esa son las que me interesa pero a ver si me sabais decir si es que la 8500gt economica es inferior a la 7600gt o e superior
De las que mencionas la mejor claro esta, es la 8600GT.

La 8500GT tiene un rendimiento inferior a una 7600GT, con la diferencia de que la primera soporta DX10 y la segunda no.

¿Que Pc tienes?

Si deseas cambiar ahora de tarjeta grafica, hazlo. Pero yo me esperaria a que ATI comercialice sus nuevas graficas con soporte DX10 y asi ver un "bajon" de precios.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:De las que mencionas la mejor claro esta, es la 8600GT.

La 8500GT tiene un rendimiento inferior a una 7600GT, con la diferencia de que la primera soporta DX10 y la segunda no.

¿Que Pc tienes?

Si deseas cambiar ahora de tarjeta grafica, hazlo. Pero yo me esperaria a que ATI comercialice sus nuevas graficas con soporte DX10 y asi ver un "bajon" de precios.

¡Saludos!

Pues mira tengo pensado pillarme ahora el intel coreo duo2 e6600 que ha pegado el bajon anunciado por intel,q me cuesta 209 euros a 300 euros q costaba hace 1 mes y entonces queria pillarme una grafica potente pero no mu cara ya que para jugar no lo voy a utilizar apenas pq tengo varias consolas,solo voy a juagr al pro y al fifa de pc.
Los juegos que utilicen dx9 funcionaran mejor en la 7600 que en la 8500, pero los juegos que utilicen dx10 no funcionaran en la 7600 y si en la 8500. aunque no se sabe como ya que aun no hay jeugos dx10.
mceada28 escribió:
Pues mira tengo pensado pillarme ahora el intel coreo duo2 e6600 que ha pegado el bajon anunciado por intel,q me cuesta 209 euros a 300 euros q costaba hace 1 mes y entonces queria pillarme una grafica potente pero no mu cara ya que para jugar no lo voy a utilizar apenas pq tengo varias consolas,solo voy a juagr al pro y al fifa de pc.

¿Si solo vas a jugar al Pro y al FIFA porque pillarse semejante procesador?

A menos claro esta, que uses el Pc para trabajar con programas que requieran mucho potencial o para comprimir/descomprimir video/audio.

Si solo vas a utilizar el Pc para ese par de juegos y para ofimatica y P2P con "casi" cualquier Pc te sobra.

Viendo que esos juegos no requieren "nada" de equipo con una 7600GT vas follao.

¡Saludos!

NGC:

En un principio los juegos para DX10 si podran jugarse con graficas que tengan DX9 (eso si, con un recorte en los efectos y en el SM que se vera limitado a la version 3).

Recordemos que HL2 es posible jugarlo con DX7, DX8 y DX9. O Call of duty 2 en el que es posible jugarlo con hardware DX7.
FReeKiSS escribió:NGC:

En un principio los juegos para DX10 si podran jugarse con graficas que tengan DX9 (eso si, con un recorte en los efectos y en el SM que se vera limitado a la version 3).

Recordemos que HL2 es posible jugarlo con DX7, DX8 y DX9. O Call of duty 2 en el que es posible jugarlo con hardware DX7.

Y tambien hay juegos que si no tienes una grafica con SM 3.0 no funcionan, hay de todo, y te podras encontrar con juegos que si no tienes dx10 no podras jugar.
Creo que el ultimo splinter cell si no tienes una geforce 6x00 o 7x00 o una ati X1x00 no funciona.
NGC escribió:y te podras encontrar con juegos que si no tienes dx10 no podras jugar.

Cuando empiecen a salir dudo muchiiiisimo que se impongan exclusividades Directx10. En todo hay una transicion y como en otras versiones de Directx, ambas conviviran durante un tiempo.

Lo del SM3 es cierto, pero si te pones a analizarlo es algo bastante reciente. Creo recordar que los primeros en exigirlo para ejecutar un juego fueron Rainbow Six Vegas y Splinter Cell (no se cual de ellos).

El SM3 en VGA´s ya llevaba bastante tiempo en el mercado antes de que los juegos (algunos) comenzaran a exigirlo.

A menos que seas un fanatico (como yo y algunos mas de este foro [jaja]) recomiendo que la gente se espere un poco antes de hacerse con una grafica DX10, ya que como has dicho de momento no hay nada que muestre su potencial con este API (paso de demos tecnologicas que no sirven para nada).
FReeKiSS escribió:
¿Si solo vas a jugar al Pro y al FIFA porque pillarse semejante procesador?

A menos claro esta, que uses el Pc para trabajar con programas que requieran mucho potencial o para comprimir/descomprimir video/audio.

Si solo vas a utilizar el Pc para ese par de juegos y para ofimatica y P2P con "casi" cualquier Pc te sobra.

Viendo que esos juegos no requieren "nada" de equipo con una 7600GT vas follao.

¡Saludos!

NGC:

Bueno lo es el tema de video si lo hago en vez en cuando paso las pelis de la videocamara de mis viejos de sus viajes al ordenador y me tarda casi 3 horas y tb trasteo mucho con el tema de video,lo utilizo mucho para ofimatica e internet.

Lo que pasa q ya que toi por capricho quiero algo potente que me dure unso pocos de años.

Actualmente tengo un amd athlon 64 3200+ con una grafica patatera,1gb de ram y 120gb disco duro y en verdad queria ampliar este amd pq s eme queda muy corto ya el disco duro y la grafica.como te digo me tarda casi 3 horas enpasar un video de videocamar al ordenador y me dicho ya que estoy pues me compro placa,procesaror,memoria y,grafica y disco duro y vendo lo de segunda mano lo que tengo ahora.

Nunca he tenido un pentium siempre amd y ya nome estan gustando los amd no rinde como un pentium

saludos
mceada28 escribió:Bueno lo es el tema de video si lo hago en vez en cuando paso las pelis de la videocamara de mis viejos de sus viajes al ordenador y me tarda casi 3 horas y tb trasteo mucho con el tema de video,lo utilizo mucho para ofimatica e internet.

¿Te refieres al pasar un video, supongo que de tu camara digital al Pc, te tarda 3 horas?
Eso no es normal, a menos que el video que traspases ocupen muchos Gb.

mceada28 escribió:Nunca he tenido un pentium siempre amd y ya nome estan gustando los amd no rinde como un pentium
saludos

Hasta la llegada de los Core 2 Duo (que ya no se llaman Pentium) los Athlon 64 y sus variantes eran los mejores (tambien segun en banco de pruebas).

Ahora los Core 2 Duo ofrecen una mejor relacion calidad precio, un menor consumo, un proceso de fabricacion inferior y un gran margen de OC.

¡Saludos!
FReeKiSS escribió:
¿Te refieres al pasar un video, supongo que de tu camara digital al Pc, te tarda 3 horas?
Eso no es normal, a menos que el video que traspases ocupen muchos Gb.

Hasta la llegada de los Core 2 Duo (que ya no se llaman Pentium) los Athlon 64 y sus variantes eran los mejores (tambien segun en banco de pruebas).

Ahora los Core 2 Duo ofrecen una mejor relacion calidad precio, un menor consumo, un proceso de fabricacion inferior y un gran margen de OC.

¡Saludos!

A lo del video me referia por ejemplo que tienes 2 archivos *.mov(unas 2 horas de video aprox) y lo quieres transformar a formato dvd pue sla compresion me tardo 3 horas esos dos archivos pues supongo q con el pentium corel duo 2 como est amejor preparado para video pues me lo hara en mucho menos tiempo
mceada28 escribió:

Donde estan esos precios para los C2D?? Estoy esperando basicamente a esa bajada para pillarme el PC

Un saludo
Dasato escribió:

Donde estan esos precios para los C2D?? Estoy esperando basicamente a esa bajada para pillarme el PC

Un saludo

En izarmicro.net esta el E6600 por unos 210€ y el E640 por 180€ (sino recuerdo mal).
Buenisimo precio, a ver si baja en Alternate que es donde lo quiero pillar pq de momento sigue en 274 el normal y 264 el boxed....

Un saludo y gracias
Dasato escribió:Buenisimo precio, a ver si baja en Alternate que es donde lo quiero pillar pq de momento sigue en 274 el normal y 264 el boxed....

Un saludo y gracias

Porq son de la remesa anterior.
el directx solo es para los juegos? si alguien no quiere su pc para jugar y solo lo quiere trnformar video, ver videos y demas con un buen rendimiento y que todo ande rapido no importa que direct sea la grafica? o para algunas tareas si es necesario?
Dasato escribió:

Un saludo

en coolmod tb esta a 210 el e6600 y con portes gratis 24h
15 respuestas