¿Cuál de estas ediciones limitadas os gusta más?

Encuesta
¿Cuál de estas ediciones limitada os gusta más?
24%
8
9%
3
68%
23
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2019 13:34.
New Nintendo 3DS XL Hyrule Edition
Imagen
Imagen
Imagen

New Nintendo 3DS XL Samus Edition
Imagen
Imagen

New Nintendo 3DS XL SNES Edition
Imagen
Imagen
Memnoch92 escribió:La SNES Edition

Hola!

¿Tú tienes esa edición? ¿Por casualidad también tienes otras ediciones de las que están presentes en el hilo?

La verdad es que la edición SNES es muy bonita, lo de los botones a full color hace que gane mucho, por fuera también tiene un muy buen diseño.

¿Es la última edición limitada para la New 3DS XL?

[bye]
AR4SH1 escribió:
Memnoch92 escribió:La SNES Edition

Hola!

¿Tú tienes esa edición? ¿Por casualidad también tienes otras ediciones de las que están presentes en el hilo?

La verdad es que la edición SNES es muy bonita, lo de los botones a full color hace que gane mucho, por fuera también tiene un muy buen diseño.

¿Es la última edición limitada para la New 3DS XL?

[bye]

Que va, tengo un amigo que sí la tiene y me encantó cuando me enseñó la consola. Yo tengo la edición New Majoras Mask, no presente en el hilo.

Si no me equivoco la última edición limitada que lanzaron al mercado fue la de Samus.
La Metroid salió en septiembre y la Snes en octubre del 2017, casi a la par, son las dos últimas ediciones especiales.
Yo tengo la Super y a mi hermano le enganché la Metroid.
Soy raro, la que me gusta más es la de Animal Crossing xd. De esas tres la de Samus, aunque no tengo ninguna de esas tres.
En mi opinión gana "por fuera" la de Zelda y por dentro la de Snes. La combinación de grises es preciosa y los botones de colores lo que más me gusta. No entiendo que New 3ds tuviese botones de colores y olvidasen ponerlos en la XL.
minusworld escribió:En mi opinión gana "por fuera" la de Zelda y por dentro la de Snes. La combinación de grises es preciosa y los botones de colores lo que más me gusta. No entiendo que New 3ds tuviese botones de colores y olvidasen ponerlos en la XL.

Pues por fracaso de marketing. A la XL la dotaron de una gran pantalla y la gente iba a ir a ella sí o sí, mientras que con la pequeña no se comerían una rosca si no le daban ciero atractivo como botones de colorines o carcasas intercambiables. Aun así se comieron una rosca con la pequeña, porque la mayoría que he visto son XL y carcasas intercambiables ya apenas venden xD

Yo llevo buscando algo más de un año los botones AXBY de colorines para el modelo New XL, para cambiárselos a la mía, pero no hay manera.
Mi modelo favorito es el de la 2ds xl hylian shield:

Imagen

De esos tres expuestos es difícil elegir entre el de SNes o el Hyrule... pero si solo pudiera elegir una, me llevo la Snes [beer]
De el modelo 2ds xl hylian shield, ni si quiera un triste rumor de que la pongan a la venta por estos lares, no?
SONY78 escribió:De el modelo 2ds xl hylian shield, ni si quiera un triste rumor de que la pongan a la venta por estos lares, no?

Correcto, solo en América y Japón, de ahí a que ni se llegue a considerar en la encuesta, supongo que no iría mal para tenerlo en una estantería de recuerdo o estar trasteando con ella en Scene, pero para un uso práctico y sin problemas en el día a día, no sirve, aparte de que los materiales con los cuales hicieron las New 2DS XL son algo chuscos.
Yo tengo la N3DSXL edición Metroid, con el tema de Metroid jejeje.

Aunque mi favorita es la edición Super Nintendo.
AR4SH1 escribió:
SONY78 escribió:De el modelo 2ds xl hylian shield, ni si quiera un triste rumor de que la pongan a la venta por estos lares, no?

Correcto, solo en América y Japón, de ahí a que ni se llegue a considerar en la encuesta, supongo que no iría mal para tenerlo en una estantería de recuerdo o estar trasteando con ella en Scene, pero para un uso práctico y sin problemas en el día a día, no sirve, aparte de que los materiales con los cuales hicieron las New 2DS XL son algo chuscos.


¿Ah pero estamos poniendo a pelear a todas?
En ese caso prefiero una New normal a una XL, por tamaño, diseño y poder cambiar las carcasas fácil. Y sobre lo que dices de 2ds XL, a mí me parece que tiene buenos materiales, tengo la ed pokebal y me parece preciosa. Aunque lo del botón en la tapa es un poco raro y la ranura de cartuchos con tapa como en switch me pone de los nervios.
New 3ds xl tengo una perla, me parece un consolón eh, no lo digo por haterismo.
minusworld escribió:
AR4SH1 escribió:
SONY78 escribió:De el modelo 2ds xl hylian shield, ni si quiera un triste rumor de que la pongan a la venta por estos lares, no?

Correcto, solo en América y Japón, de ahí a que ni se llegue a considerar en la encuesta, supongo que no iría mal para tenerlo en una estantería de recuerdo o estar trasteando con ella en Scene, pero para un uso práctico y sin problemas en el día a día, no sirve, aparte de que los materiales con los cuales hicieron las New 2DS XL son algo chuscos.


¿Ah pero estamos poniendo a pelear a todas?
En ese caso prefiero una New normal a una XL, por tamaño, diseño y poder cambiar las carcasas fácil. Y sobre lo que dices de 2ds XL, a mí me parece que tiene buenos materiales, tengo la ed pokebal y me parece preciosa. Aunque lo del botón en la tapa es un poco raro y la ranura de cartuchos con tapa como en switch me pone de los nervios.
New 3ds xl tengo una perla, me parece un consolón eh, no lo digo por haterismo.

Erhm qué va, solo las tres de la encuesta, en mi caso 60% SNES Edition y 80% Hyrule, que el interior sea oscuro me gusta por el tema de que por la noche creo que hará que uno se centre mejor en la pantalla, aparte de que por fuera es espectacular bajo mi punto de vista.
La SNES lo que tiene son los botones y el diseño exterior luce muy bien, estoy por pillar las dos. [carcajad]
La snes, tal vez me ciega la nostalgia, me encantó esa consola en su época.

Si la viese a buen precio la pillaba, yo tengo la del monster hunter que es la edición más fea de todas xD
NaSSaSuS escribió:La snes, tal vez me ciega la nostalgia, me encantó esa consola en su época.

Si la viese a buen precio la pillaba, yo tengo la del monster hunter que es la edición más fea de todas xD

Hola!

Casualmente la adquirí esta semana por menos de 270€ a estrenar, es un precio algo elevado pero incluye gastos de envío, pero es el mejor momento para pillarla, esperar más es jugársela ya que suben los precios y cada vez hay menos unidades, sobretodo si la quieres a estrenar.

[bye]
Yo me agencié en su momento la edición del fire emblem fates y tengo que decir que en vivo es tremendamente bonita. Le tengo puesto una carcasa protectora transparente y a pesar que la de Zelda y Samus me encantan, esta me sigue gustando más

Imagen
16 respuestas