Cual de estas dos x1950pro elegir?

Pues eso, supongo que la ultimate será mejor, pero prefería confirmación de los expertos xD

Sapphire Radeon X1950 PRO

Sapphire Radeon X1950 PRO ULTIMATE

Gracias genteeee [angelito]
pues como ves la única diferencia que hay es el disipador de la gpu y la ultimate tambien lleva disipadores en las mem. y como supondrás si quieres hacerle oc, pues te ahorraras un poquito en comprarte el zalman que ya lleva montado :p

salu2
Sr.Rubio escribió:Pues eso, supongo que la ultimate será mejor, pero prefería confirmación de los expertos xD

Sapphire Radeon X1950 PRO

Sapphire Radeon X1950 PRO ULTIMATE

Gracias genteeee [angelito]

Haber la ultimate esta pensada en oc ya que te lleva un disipa aun mejor, pero yo tengo la 2a que as puesto y nunca e tenido problema alguno de temperaturas altas y le doy caña y perfecta asi que tu mismo ;-)
Las Radeons X1950PRO no suben una puta mierda, ese disipa se ha puesto para poder reducir las temperaturas que pilla la X1950PRO.
Perdona, pero segun pone en las descripciones en la pagina la Ultimate tiene 1600mhz de Mem y la PRO normal tiene 1400mhz.
Montan diferentes memos sí.

Pero en el 99% de los casos suben poquitos mhz mas y el core también muy poco.
Yo tengo la primera, porque no estaba la ultimate. Yo te recomiendo esa. Por cierto, realmente el oc en esta tarjeta es nulo.
¿Y como anda de ruido esa Sapphire 1950pro NO ultimate?
Tengo encargado un modelo en AGP y ese tema me preocupa un poco.
Yo tengo la 1950pro, y no te puedo decir el rudio q hace, por que tal como la saque del paquete le acople el zalman...

Pero sube bien y es muy potente, a mi me ha subido a 574/1376@621/1592 Una buena ganancia y con el silencio del zalman...

Va de putisima madre esta bicha (quitando juegos brutos tipo oblivion y tal a res altas...) El resto van perfect y puedes meter HDR y AA a la vez... Lo cual es una bendicion en juegos como el Oblivion o el Test Drive Unlimited...
8 respuestas