¿cual de estas dos tarjetas graficas es la mejor?

Zogis 9600 gt 512mb o Nvidia Geforce 9400 gt 512mb :-?
9600GT y que sea DDR3!
pero porque la zogis 9600 y no la nvidia 9400 porque segun he ledio, la zogis es peor ensambladora, y si, segun la informacion que me dieron la zogis es "gddr3" y "hdtv" , no tengo idea de lo que es "hdtv", pero hay un problema, ya he visto ambas tarjetas pero la zogis solo la he visto en la tienda pero cuando la busco en internet me encuentra una tarjeta muy diferente a la que buscaba , esta es la que encuentra casi siempre http://pcfixing.com.mx/tienda/media/cat ... 9600_2.JPG y creo que esta es la que he visto en la tienda (estoy casi seguro) http://img223.imageshack.us/img223/1903/54a66e2.jpg. Aun asi la zogis 9600 gt seria mejor? no hay confusion?
Las dos son NVIDIA. La 9400 es una grafica de perfil bajo bajo, la 9600GT puedes jugar decentemente a bastante juegos... Aunque sea Zogis, si te da mas confianza busca otro ensamblador.

Saludos.
Como dice el compañero Unicoor, si prefieres otro ensamblador (ASUS, Gigabyte, Zotac) que te de más confianza házlo. Aunque con el precio que tienen muchas gráficas de gama media, a lo mejor te merece la pena otra. Dinos que micro, RAM y fuente tienes.
con la 9400 he podido jugar Prototype y Wolverine origins a buena calidad sin problemas.
Tengo una PC con un motherboard ECS G31T-M de 64 bit con windows 7, un procesador dual core de 2.8 ghz, 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz y la tarjeta integrada Intel(R) G33/G31 Express Chipset Familym, pero los juegos que he mencionado anteriormente no los he jugado en la pc que acabe de mencionar, estos han sido jugados en una pc con windows 7, core 2 quad de 2.4 ghz, con 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz y la tarjeta nvidia geforce 9400 gt 512 mb.

PD: La pc que uso actualmente es la primera que mencione y me gustaria jugar grand theft auto 4,Prototype y Wolverine origins en ella.
Capord escribió:con la 9400 he podido jugar Prototype y Wolverine origins a buena calidad sin problemas.
Tengo una PC con un motherboard ECS G31T-M de 64 bit con windows 7, un procesador dual core de 2.8 ghz, 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz y la tarjeta integrada Intel(R) G33/G31 Express Chipset Familym, pero los juegos que he mencionado anteriormente no los he jugado en la pc que acabe de mencionar, estos han sido jugados en una pc con windows 7, core 2 quad de 2.4 ghz, con 4 gb de ram ddr2 800 400 mhz y la tarjeta nvidia geforce 9400 gt 512 mb.

PD: La pc que uso actualmente es la primera que mencione.

Pues con ese PC puedes (más bien deberías) irte a por una gráfica mucho mejor. ¿Cuánto presupuesto tienes? Acaba de salir la GTS450 a 160 :D, aunque la mejor opción sería la 5770.
7 respuestas