Cual de estas dos placas comprarias?

Son muy parecidas, por lo que coge la que más te guste a ti.
De caracteristicas son casi iguales y ambas marcas tienen buena fama en cuanto a fiabilidad, aunque quizas gigabyte un pelin mas. De asus no puedo opinar al no haber tenido ninguna, de gigabyte tengo una con un pentium 4 que tiene ya 6 años y va como el primer dia a pesar de lo que se calienta el condenado P4 (estufa).
Me decanto por gigabyte.
Para no hacer otro Post con una pregunta me gustaría saber que placa me podría comprar para mi ordenador que me voy a comprar ¿Me podríais recomendar una buena baratilla? (de APP)
sowoner escribió:Para no hacer otro Post con una pregunta me gustaría saber que placa me podría comprar para mi ordenador que me voy a comprar ¿Me podríais recomendar una buena baratilla? (de APP)

Por lo que veo ya tienes un post. Antes de abrir nada deberías de leer esto, que son parte de las normas del foro:
hilo_muy-importante-hilos-de-configuraciones-de-pc_1597587
juanf escribió:
sowoner escribió:Para no hacer otro Post con una pregunta me gustaría saber que placa me podría comprar para mi ordenador que me voy a comprar ¿Me podríais recomendar una buena baratilla? (de APP)

Por lo que veo ya tienes un post. Antes de abrir nada deberías de leer esto, que son parte de las normas del foro:
hilo_muy-importante-hilos-de-configuraciones-de-pc_1597587

+1, pero ya que estas aqui.. cuanto te quieres gastar, al dueño del hilo, las placas son muy parecidas, intenta comparar los precios en la misma pagina ya que app tiene los precios muy caros
A mi siempre me ha gustado mas Asus, pero en este caso siendo tan parecidas, la que mas te guste a ti, y como te han dicho App tiene precios mas caros que otras tiendas.
Hablando de precios .. lo más barato en hardware asi por madrid?
sowoner escribió:Hablando de precios .. lo más barato en hardware asi por madrid?

Si verdaderamente quieres ahorrarte un dinero pasa de las tiendas físicas y opta por pcc o coolmod, hay diferencias bastante significativas.
9 respuestas