Cual de estas dos memorias os quedaríais?

Buenas, estoy entre dos memorias para ampliarme la RAM, son las siguientes:

OCZ Dual Channel PC-3200 Platinum XTC DDR
400MHz DDR
CL 2-3-2-5(CAS-TRCD-TRP-TRAS)
Unbuffered
Mirrored Platinum Copper Heatspreader
Lifetime Warranty
V1.x = 2.6 Volts
V2.x =2.8 Volts
184 Pin DIMM
Special Features
Enhanced Latency Technology
2.8V EVP

Y la otra es esta:

GEIL PC3200 DDR400 Dual Channel ,CAS 2.5-6-3-3
-184pin, Non-ECC, Un-buffered, high performance DDR memory modules.
-GeIL 5ns 32x8 Density DDR Chip.
-6 Layers Ultra Low Noises Shielded PCB.
-Optimized SPD for Dual Channel DDR motherboards.
-Blue Aluminum Heat Spreader.
-2.55V-2.65V
-Retail Package

Me salen exactamente por el mismo precio, pero no se con cual quedarme. Tengo Dual Channel, y dos módulos OCZ ya instalados en el PC de 512mb juntando 1 GB. He intentado encontrar memorias con timming iguales a las que tengo pero no encuentro, me tira la PCZ por ser la misma marca que la otra y evitar incompatibilidades y eso, pero decirme cual os quedariais vosotros, puesto que voy perdido. Por otra parte, es bueno tener en Dual Channel 2 módulos de memoria de 512 y luego 2 módulos de 1GB cada uno? es que es lo que quiero, tener 3gb de RAM... weno, espero respuesta...gracias y un saludo!!
yo entre esas dos me qedo con las GEIL aunqe no pones los MHz de esta...
De MHZ van a la par, 400mhz... entonces las Geil son mejores? no tendré problemas de conmpatibilidad con las OCZ que ya tengo puestas?
Yo veo mejor las ocz, latencias un poco mejores y parece que soportan mas voltaje
Gracias por las respuestas, pero ahora estoy bien liado puesto que me he puesto a leer las caracteristicas de mi placa base, la Asus A8N-SLI Deluxe.

El lio es más que nada porque no tengo ni idea, y en los slots de la memoria RAM pone "DDR DIMM" (64 bit-184-pin module)... Se supone que la OCZ que he puesto más arriba me sirve para estos slots? Esto tengo más o menos claro que si, que puedo ponerlos, pero ahora viene la gran putada (para mi...) En el manual de la placa pone que para la configuración del canal dual, el tamaño total del módulo o los módulos de memoria instalados por canal debe ser el mismo
(DIMM_A1 + DIMM_A2 = DIMM_B1 + DIMM_B2).

Los otros módulos que tengo son de 512 (2x512), entonces, que tendría que hacer, mezclar las placas de memoria para que fueran equivalentes? Es decir, meter en DIMM_A1 + DIMM_A2 una de 512 y la otra de 1gb que quiero comprarme para que haya 1.5GB en cada módulo de canal dual? lo único malo es que he pensado que se mezclarian los modelos de ram, que a pesar de ser la misma marca, no tienen el mismo timming, aunque en el manual pone que debe tener la misma latencia CAS, y esta coincide...asi que no me dará problema, no? no se, estoy hecho un lio...

Necesito ayuda!!!!
A un A64 yo no le "llenaria" los 4 slots de memoria sino quieres que te haga cosas raras o que no pase de 200mhz en memoria :_
Sobretodo mezclando 2x1Gb con 2x512mb.

De entre esas 2 memorias las mejores son las OCZ
Entonces que hago, quitarle los otros modulos y ponerle los 2 de 1GB? Si peta entonces para que están las 4 ranuras...es más, entonces mi PC no va a poner tener más de 2GB de Ram?
Pues yo dejaria los 2 de 1Gb que ya va bien :P

Porque no puedes ? Pues preguntale a AMD porque hace micros con controladoras de memoria tan estupidas... :_
Pues entonces menuda tirada de dinero al ponerme al principio 2 placas de 512 y no meterle directamente 2 placas de 1 giga cada una... si lo llego a saber... de todas formas me resulta muy...extraño, asi que probaré a ver como tira el PC con todos los slots de la placa base llenos, si veo que hay cuelgues, reinicios etc...pues ya los cambiaría... si falla la RAM lo único que puede pasar es eso, no? ralentizaciones, reinicios... no petará el PC y tendré que recoger cenizas, verdad?
8 respuestas