¿Cuál de estas dos gráficas me recomendáis?

Buenas

Voy a hacer un pedido a pccomponentes y los únicos modelos que tienen de la gtx 295 son estos. No conozco para nada a Zotac, yo siempre había tirado con XFX, POV o antiguamente MSI... Así que recurro a vosotros para que me echéis una mano, que ando un poco perdido...

Gigabyte GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e

Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 PCI-e

Muchas gracias por la ayuda :)
yo creo que es indiferente (por cierto has linkado la Gigabyte, no la XFX)... coge la que esté más barata...
Sí, he linkado a la gigabyte porque la xfx no está disponible tampoco :P, esas son las dos únicas disponibles

Muchas gracias ^^

EDIT: Mi duda venía de que la gigabyte es 40€ más barata, y me escama
las actuales GTX295 son todas diseños basados en el de referencia de nvidia... no debe haber mucha diferencia entre ellas... así que el precio es más cosa de ensamblador que realidad de rendimiento...

PD: las Gigabyte, al menos la GTX260 216SP, están saliendo últimamente muy buenas... además como no hay versiones con OC de fábrica tienes mejores posibilidades de encontrar una pata negra a buen precio, cosa que con eVGA, BFG, XFX, etc no pasa tanto puesto que estos ensambladores si tienen versiones con OC de fábrica y por tanto, escogidos especialmente...
Pues tiro por la gigabyte entonces.

Muchas gracias, arthas
4 respuestas