buenas, me gustaria comprar un portatil para jugar y estoy entre dos con diferentes graficas AMD Radeon™ HD 6470M (DDR3 1GB, Integrada, 2048x1536) NVIDIA GeForce GT 540M 2 GB dedicados me gustaria saber cual es mejor de las dos
La Nvidia es considerablemente mejor, pero los portátiles por lo general no están preparados para jugar y se calientan de lo lindo. No creo que dure mucho un portátil que se use habitualmente para jugar...
Polako84 escribió:La Nvidia es considerablemente mejor, pero los portátiles por lo general no están preparados para jugar y se calientan de lo lindo. No creo que dure mucho un portátil que se use habitualmente para jugar...
+1, es muy posible que, en unos 3 meses, empieze a meterte pantallazos o a apagarse el portatil.. si vas a jugar vigila la temperatura.
Como te dicen por ahí, la la GT 540 es mejor que esa ati y bueno.. la verdad es que se comporta medianamente bien con los juegos actuales (Mi novia tiene un portatil con un i5 y esa grafica y he podido hechar algunas partidas al skyrim bastante bien la verdad.. sobretodo por el precio que costó)