cual de estas dos graficas esta mejor?

buenas, me gustaria comprar un portatil para jugar y estoy entre dos con diferentes graficas
AMD Radeon™ HD 6470M (DDR3 1GB, Integrada, 2048x1536)
NVIDIA GeForce GT 540M 2 GB dedicados
me gustaria saber cual es mejor de las dos

gracias x vuestras respuestas :)
La nvidia es mejor, pero ambas, para jugar, malamente...
La Nvidia, aunque un portatil para jugar..

Rularas todos los juegos actuales en graficos medios/altos a resolucion nativa.
La Nvidia es considerablemente mejor, pero los portátiles por lo general no están preparados para jugar y se calientan de lo lindo. No creo que dure mucho un portátil que se use habitualmente para jugar...
Me gustan mas las ati, pero de esas dos claramente es mejor la Nvidia de 2GB, ¿Hay mucha diferencia de precio entre los portatiles?
Polako84 escribió:La Nvidia es considerablemente mejor, pero los portátiles por lo general no están preparados para jugar y se calientan de lo lindo. No creo que dure mucho un portátil que se use habitualmente para jugar...

+1, es muy posible que, en unos 3 meses, empieze a meterte pantallazos o a apagarse el portatil.. si vas a jugar vigila la temperatura.

Como te dicen por ahí, la la GT 540 es mejor que esa ati y bueno.. la verdad es que se comporta medianamente bien con los juegos actuales (Mi novia tiene un portatil con un i5 y esa grafica y he podido hechar algunas partidas al skyrim bastante bien la verdad.. sobretodo por el precio que costó)
La Nvidia es bastante mejor, pero dinos de que portátiles se trata
7 respuestas