. No voy a hacer OC y lo que no pongo en la configuración es porque ya lo tengo. El PC será para juegos, navegar, ofimática, pelis, grabación, algo de ripeo y poco más. Son cuatro configuraciones:
JAGV escribió:El presupuesto sería no pasar de 1000 euros como mucho pero estaría entre decidirme, por una parte, entre la primera o segunda configuración basadas en el FX-6300 con la diferencia de una 6870 que ya tengo o la nueva 7870 o escoger entre la tercera o cuarta configuración que las diferencia básicamente el FX8350 vs i5 3570. Luego, ya saber si el resto de componentes es equilibrado en cada una de ellas y si hay notables mejoras entre una 6870 vs 7870 y en las dos últimas conocer si la diferencia entre esa 7870 vs 7950 es notable. También me gustaría saber si un SSD influye en la fluidez de los juegos o solamente reduce tiempos de carga para plantearme uno mayor.
Obviamente, siempre que me pueda ahorrar algo mejor. Por si sirve de algo juego a 1080p en un plasma y los juegos que suelo usar son FIFA, NBA, conducción, algo de survival, no soy de shooters, etc.
opry escribió:JAGV escribió:El presupuesto sería no pasar de 1000 euros como mucho pero estaría entre decidirme, por una parte, entre la primera o segunda configuración basadas en el FX-6300 con la diferencia de una 6870 que ya tengo o la nueva 7870 o escoger entre la tercera o cuarta configuración que las diferencia básicamente el FX8350 vs i5 3570. Luego, ya saber si el resto de componentes es equilibrado en cada una de ellas y si hay notables mejoras entre una 6870 vs 7870 y en las dos últimas conocer si la diferencia entre esa 7870 vs 7950 es notable. También me gustaría saber si un SSD influye en la fluidez de los juegos o solamente reduce tiempos de carga para plantearme uno mayor.
Obviamente, siempre que me pueda ahorrar algo mejor. Por si sirve de algo juego a 1080p en un plasma y los juegos que suelo usar son FIFA, NBA, conducción, algo de survival, no soy de shooters, etc.
si no vas a jugar a grandes juegos y no eres muy exigente no te recomendaria gastarte 1000 euros
yo creo que un ssd depende de la persona que lo vaya a usar yo por ejemplo con 64gb me sobraria espacio con un hdd para almacenar datos
yo que tu a las configuraciones le pondria una gigabyte ud3