¿cual de estas 4 graficas?

Bueno, a falta de mirar en mas paginas para ver precios, creo que cogere una de estas 4 graficas. La quiero principalmente para jugar:

MSI RX850Pro-VTD256
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGN59&#tecData

Sapphire Radeon X800 GTO Full
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGS46&#tecData

Asus V9999GT/TD
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAGV90&#tecData

Asus N6800/TD
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&showPriceChart=true&artno=JBGV01&#tecData

Las diferencias de precio son pocas, y ya estoy al limite de mi presupuesto.
Pues la ATI X850 PRo de cabeza.

Las 6800GT no se llevan muy bien con shaders...
tmaniak escribió:Las 6800GT no se llevan muy bien con shaders...

¿que?
tmaniak escribió:Pues la ATI X850 PRo de cabeza.

Una cosa, las ATI te molan más que las Nvidia,,y yo sigo dudando si pillar esa que recomiendas, la 850XT de Asus... tiene buena pinta, pero dudo con la 7600GT, y luego bajando bastante más una 6800 normal de XFX [tadoramo] que me saldría más barata y el ensamblador me gusta más,, ¿¿ sería una tonteria pillar la 6800 normal ??
tmaniak escribió:Pues la ATI X850 PRo de cabeza.

Pues Tom´s Hardware dice que es precisamente la X850 de ATI la que más problemas tiene con Shaders...
Se me olvido poner los precios:

MSI RX850Pro-VTD256
229 €

Sapphire Radeon X800 GTO Full
219 €

Asus V9999GT/TD
199 €

Asus N6800/TD
199 €

No entiendo mucho, pero esa 850 es la buena?
Tenia entendido que la buena tenia que ser GTO ó GTO2 (o algo asin)
la x850pro... sin dudarlo
Bueno, creo que la cosa queda entre dos:

MSI RX850Pro-VTD256
229 €

Asus V9999GT/TD
199 €

Votos, please. Es que en unos sitios me dicen que de calle la 850, y en otros que de calle la V9999
He visto juegos como NFS MW, oblivion, y jueguecitos así que meten hdr + efectos, en una ATI X800 GTO y X850 XT y van al pelo, frente a una 7600GT y una 6800Ultra con las mismas opciones gráficas en el juego y no eran capaz de mover el juego decentemente las nvidia.

PD: En la residencia de mi universidad hay todo tipo de gráficas para todos los gustos, y por lo general, las ATI suelen comerse con patatas a las Geforce.
tmaniak escribió:PD: En la residencia de mi universidad hay todo tipo de gráficas para todos los gustos, y por lo general, las ATI suelen comerse con patatas a las Geforce.

Serán en direct3D porqué en OpenGL cualquier nVidia de funde a las ATI.

Conslusión:

La V9999GT/TD.

Saludos!
Una preguntilla rápida... Alguien sabe que tal resultado da la marca Club3d?? ¿son mucho peores que las XFX? es que he visto una 6800 GS de esta marca muy tentadora.... [360º]
tmaniak escribió:He visto juegos como NFS MW, oblivion, y jueguecitos así que meten hdr + efectos, en una ATI X800 GTO y X850 XT y van al pelo, frente a una 7600GT y una 6800Ultra con las mismas opciones gráficas en el juego y no eran capaz de mover el juego decentemente las nvidia.

Mucho HDR con una x850 no creo que hayas visto en el oblivion eh... esa tarjeta no tiene PS 3.0

Aunque yo tambien sigo prefiriendo la x850pro entre esas 4

Un saludo
De hecho en la comparativa cuyo link pongo más arriba, especifica cláramente que en el Serius Sam 2 la 850 no renderiza en HDR xDD

Por otro lado yo tengo una 5900XT de Club 3D Jaime37, y no me ha dado ningún problema. Lo que no he probado es un overclocking si por si eso es lo que te interesa :(
tmaniak escribió:He visto juegos como NFS MW, oblivion, y jueguecitos así que meten hdr + efectos, en una ATI X800 GTO y X850 XT y van al pelo, frente a una 7600GT y una 6800Ultra con las mismas opciones gráficas en el juego y no eran capaz de mover el juego decentemente las nvidia.

Pues chico, yo he estado jugando hasta hace nada al NFS MW con mi recién estrenada ASUS V9999GT/TD (GeForce 6800GT de 256MB GDDR3) a 1280x960 y prácticamente todo al máximo y no he notado EN NINGÚN MOMENTO que mi nVidia tuviera algún problema para mover el juego decentemente. Es más, lo movía DE PUTA MADRE. Y eso que el resto de mi ordenador actualmente ya no puede considerarse ninguna "maravilla"...
Yo también pienso que nVidia no tiene que envidiarle nada a ATI, y menos en Open GL... Prueba de ello es que se ha llevado el gato al agua en la serie 6 y 7... [ginyo]

Un saludo
De todas formas, la x850pro tiene 12 pipelines frente a los 16 de la nvidia... no esta nada mal la diferencia y eso se nota, pero en fin, yo prefiero nvidia, a mi siempre me han dado menos problemas que las ATI (igual soy yo)

Salu2
Yo tambien prefiero nvidia :)
Wenas .. no quiero abrir otro hilo ya k se esta hablando aki de tarjetas.. si no le molesta al creador del hilo ...

os parece bien esta tarjeta??
http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app8490.htm

UN saludo,Hecpesan si te molesta edito y ya esta.

Mi pc es un AMD 2000+,Ram 1gb, la k tengo ahora es una ATI RADEON 9000SERIES....

Me parece muy barata para lo que es... 50€ o esk me esoty ekivocando??
asanto escribió:Wenas .. no quiero abrir otro hilo ya k se esta hablando aki de tarjetas.. si no le molesta al creador del hilo ...

Mi pc es un AMD 2000+,Ram 1gb, la k tengo ahora es una ATI RADEON 9000SERIES....

Esa gráfica no te plantees comprarla. Es una mierda, y aún así creo que me quedo corto... XD

No te dejes engañar por esos 256mb... [burla3]

Un saludo
Pues a ver si me podeis ayudar a mi tb,
Yo tengo un p4 2400 con 1750mb de ram y una radeon 9600 de 256mb.
Y cuando estoy montando con premiere o incluso con pinnacle studio 10 a veces la imagen se relentiza y con los juegos ya ni te cuento, estoy pensando en comprarme otra grafica pero el problema es que es en agp, cual me recomendais? o con el equipo que tengo no vale la pena?

Gracias por adelantado

un saludo
asanto escribió:Wenas .. no quiero abrir otro hilo ya k se esta hablando aki de tarjetas.. si no le molesta al creador del hilo ...

No no, por supuesto que no me molesta.
Para eso estamos todos, para aprender unos de otros

Respecto a lo de mis dos tarjetas (859 ó 9999) estoy viendo que me da lo mismo una que otra, porque veo que las dos son peazo tarjetones, asi que probablemente me pille la 9999 ya que el plazo de entrega es de 24 horas, y la otra es de un par de semanas... larga espera
Ayer me llego la 9999GT y en el cod2 a 1024x768 en directx 7.0 me va a 125fps continuos, en el nfs mw tambien a 1024 con todo en alto me va perfectamente y en el oblivion a 1024 me va muy suave sin darme ningun tiron.
Cosmiton escribió:Esa gráfica no te plantees comprarla. Es una mierda, y aún así creo que me quedo corto... XD

No te dejes engañar por esos 256mb... [burla3]

Exacto, la 6200 es de gama baja, mejor píllate una 6600 que están a unos 100 y pico €, mejor si es una 6600 GT, que ya es de gama media-alta. Para mi tienen una buena relación rendimiento / precio y las tienes en AGP.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
zheo escribió:Exacto, la 6200 es de gama baja, mejor píllate una 6600 que están a unos 100 y pico €, mejor si es una 6600 GT, que ya es de gama media-alta. Para mi tienen una buena relación rendimiento / precio y las tienes en AGP.

De gama baja-media querrás decir... [360º]
23 respuestas