Cual de estas 3 Graficas?

Hola muchachos , necesito de la ayuda de alguno de vosotros que sepa del tema. E leído varios hilos que hablan de estas graficas pero nunca saco nada en claro. Así que si alguien me puede decir cual de estas tres graficas rinde me aria un favor ( yo imagino que sera la gtx xt pero nunca se sabe )Por cierto mi placa es una Asus Striker Extreme y es PCI-E 16x pero creo que no es 2.0 y las GTS si lo son , algún problema con esto?
Además de esto para el mes que viene tengo intención de comprar otra grafica y ponerlas en SLI , pero veo que la gtx xt a parte de consumir una barbaridad se come las 2 tomas de corriente PCI-E , alguien sabe si hay fuentes con 4 tomas de corriente ? o como funciona el SLI con esta grafica?
Muchas gracias!!

Imagen
En rendimiento estas tarjetas están muy parejas, no creo que llegases a notar diferencia si te ponen dos ordenadores con una y con otra.. por lo que me decantaria por la 8800 gts y te ahorras la diferencia para el sli del mes que viene jeje.. entre las dos gts no creo que haya mucha diferencia la verdad, seguramente cambie la marca y si acaso la refrigeración.

Ahora bien, tal como esta el percal hoy en dia no has pensado en adquirir la 9800 gtx?, ofrece más rendimiento que estas y tiene un precio de unos 250 mauros aproximadamente.

En el tema de la fuente no te puedo ayudar no estoy puesto en ello jeje.

Saludos.
Ya ves, hoy en dia la 9800 gtx es un chollo!
si, estoy de acuerdo con minichuache y con wolfrh001. Las 3 gráficas son muy parejas y, además, lánzate a por la 9800 gtx, sin ninguna duda. :D

Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas .
En la comparativa de las 3 graficas una es una 8800GTX pero aun así la veía muy pareja a las GTS.
Al final me decidí por la GTS ya que me sera mas barato hacer el SLI ya que no tendré que cambiar la fuente.
Ahora me toca meterme tutoriales de OC para sacarle un poco mas de partido XD.

Saludos y muchas gracias!!
me quedo con la 8800 gtx XT
5 respuestas