cual de estas 2 graficas me recomendais?

SVGA 128MB SOLTEK FX5200 DDR TV/DVI : 77.43 en PCBOX de zaragoza

SVGA 128MB SOLTEK FX5600XT DDR TV : 104,54 tb en el mismo PCBOX

y tb he mirao esta ultima

SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR : 100.22 tb en la misma tienda

entre estas 3 tarjetas q me recomendais pa q me vayan los juegos? pq ahora misma con mi geforce 2 warra no me tiraria el splinter cell nuevo por ejemplo ( ya ni hablo del doom 3 XD) solo pido q me rulen no q me vayan al maximo de resolucion y de detalles con pijadas multiples q en el fondo para mi no sirven para nada pq yo con jugarlo ya disfruto no hace falta q me impresionen los detalles si tiene wena historia me kedo a gusto XD
De esas tres, no hay color, la Radeon 9600, siempre que no sea la versión "SE". Cuidado con eso.

Saludos.
el nomnre completo de las tarjeta segun la wb de PCBOX es el q he puesto ahi

y pq se supone q NO tiene q ser SE? alguna razon especial?


ta mñn
y pq se supone q NO tiene q ser SE? alguna razon especial?


porque es la version recortada de las 9600, las memorias a 64 bits en canvio la 9600 normal las tiene a 128 bits y mejores frecuencias y tiempos de respuesta.
yo tengo un amigo informatico q tiene un programa q testea las tarjetas graficas. yo te diria q pillases una Gforce FX5600, pq si t pillas la fx5200 te quedara antes desfasada, pero pillala de una marca buena MSI,WINFAST,ASUS,ABIT. aunque sea un poco mas cara te saldra mejor,hazme caso. [carcajad]

El resto de marcas raras: AOPEN,XFX,3dClub,etc... son + baratas pero no rinden tanto como las de marcas buenas.Eso me ha dicho mi amigo.Es como con las radios de los coches donde este pioneer,alpine o kenwood q se quite lo demas pq no hay punto de comparacion.
yo pensaba gastar unos 100 euros ya q dentro de 15 dias es mi cumple y no me kiero pasar pidiendo el regalo y con estas tarjetas q he visto digo yo q podre tirar un par de años no?...ya se q al doom 3 no podre jugar y la verdad es q no kiero[qmparto] pero digo yo q cogineod una 5600 o la radeon 9600 q he visto tirara bien no?

otra cosa he leido mas de una vez q con las ati daba problemas en algunos juegos de q no eran compatibles...es cierto?
No hay color, la 9600 de calle.
suppongo q por lo q decis y por lo q cuesta la relacion calidad precio sera bastante wena no?


una cosa mas...sabeis de alguna web dnd hagan comparativas de graficas aver si de aki a semana santa me dedido definitivamente
aver la geforce 5600 XT no se supone q es de gama media-alta? es q me entran las dudas entre la 9600 y la 5600XT pos me han dixo q pa juegos mete mas caña la 5600XT q la otra q man dixo q es mejor para video de peliculas y esas cosas y no me decido pero la geforce 2 q tengo me ha dao mu wen resultao y tuve una ATI integrada en plaka q no hacia mas q darme problemas(weno el ordenador entero daba problemas)


q hago joder! q no me decido
Tyrant escribió:aver la geforce 5600 XT no se supone q es de gama media-alta? es q me entran las dudas entre la 9600 y la 5600XT pos me han dixo q pa juegos mete mas caña la 5600XT q la otra q man dixo q es mejor para video de peliculas y esas cosas y no me decido pero la geforce 2 q tengo me ha dao mu wen resultao y tuve una ATI integrada en plaka q no hacia mas q darme problemas(weno el ordenador entero daba problemas)


q hago joder! q no me decido


La 5600Xt es un cancer, basicamente, es la versión recortada de la 5600 que es otro cancer pero más caro. La 9600 normal, que no la 9600SE está bastante ajustada pero cumple mejor que esa 5600fx.
Yo tambien he estado mirando tarjetas, pero al final decidi pasarme de los 100 € que me pensaba gastar. :-O
Porque ya que me compro ordenador nuevo, pues que la grafica mereciese la pena.
Total que mirando por ahi, ademas de lo que me han dicho aqui, he encontrado esta comparativa de tarjetas graficas:
http://www.digital-daily.com/video/vga-roundup/
la web esta en ingles,pero para ver los graficos que ponen eso da igual. [oki]

A ver si te sirve de algo [beer]
pq decis q la 5600 es un cancer...tan mala es? yo habia leido q la XT era la version mejorada de la 5600 normal y lo lei precisamente aki en otro hilo asi q no termoni de aclararme...para juegos cual va mejor...la ATI RADEON 9600 o la GEFORCE 5600XT DE 128 MB?
El chip 5600, en todas las versiones, esta muy mal optimizado y ofrece un rendimiento muy pobre para hoi en dia, muy superada por las geforce 4 ti tanto en dx8 y en dx9. Solo tienes que ver las comparativas para darte cuenta del lamentable resultado, no se te ocurra comprarla ya que conozco a gente que se la pillo y se esta arrepintiendo e intentar venderla a algun primo.
La 5200 mejor ni hablamos... (si lo tuyo es el buscaminas, adelante)
La 9600 por el precio de 100€ de pcbox, apostaria a que es la SE(64 bits de mem) ellos no ponen ni que sea pro, SE... por que lo suyo es engañar a gente novata; siendo asi la 9600 iguala o incluso es peor que la 5600. Si es la 9600 pro, asegurate que las memorias vengan a 600mhz y no a 400mhz.
Por otro lado, yo te recomiendo una gf4 ti de 2ª mano o nueva si la encuentras, que su precio es inferior a los 100€ y te dara un excelente resultado.
Por otra parte, ahora vienen muy bien en calidad-precio las 5900xt y las 9800 pro.
Un saludo
13 respuestas