Cual de estas 2 graficas cojo ?

Tiene que ser si o si 760? Con esos precios la 280x esta a huevo.
Y entre las dos que pones tiraría a por la gigabyte
cual me recomiendas tu si no es la 760 ?

ponme un link a las que me recomiendas please
[quote="elkheops"]La que mas te guste las 3

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html[/qupodrias decirme

Si te dijera que prefiero nvidia a ati , cual me recomendarias ,graicas un saludo
virusxd escribió:Si te dijera que prefiero nvidia a ati , cual me recomendarias ,graicas un saludo

De las tres que pusiste yo te recomendaría la gtx 760 de gigabyte, ahora sino te interesa irte por AMD que las que te puso el compañero están muy bien y dan mas rendimiento que la gtx 760, puedes irte por una gtx 770 cuyo precio es mayor y mas si vas por el modelo de 4gb.

Una gtx760 esta entre una gtx660 ti y la gtx 670, la R9 280X esta por encima de ambas, por lo tanto para llegar al rendimiento de la AMD no hay mas que una gtx 770, pero es mas cara.

saludos
ok muchas gracias por vuestra respuesta , cojere la 760 gigabyte , pero podeis decirme solo por curiosidad en que es superior a la de misma de msi ?
virusxd escribió:ok muchas gracias por vuestra respuesta , cojere la 760 gigabyte , pero podeis decirme solo por curiosidad en que es superior a la de misma de msi ?

La Msi la he visto hoy por menos de 230 euros en xtremmedia, yo es la que cogería sin dudarlo.
Medu75 escribió:
virusxd escribió:ok muchas gracias por vuestra respuesta , cojere la 760 gigabyte , pero podeis decirme solo por curiosidad en que es superior a la de misma de msi ?

La Msi la he visto hoy por menos de 230 euros en xtremmedia, yo es la que cogería sin dudarlo.

la de 4 gb oc ¿?

la de 2 gb no me interesa esa esta por 230 mas o menos
La gigabyte, mas que nada por su sistema de refrigeracion, para mi el 2o mejor (el primero es directu cu II de asus)

Aunque yo cogeria la 280x xD
e tenido malas experiencias con ati en compatibilidades y otros , por eso me decanto por nvidia , gracias
virusxd escribió:
Medu75 escribió:

la de 4 gb oc ¿?

la de 2 gb no me interesa esa esta por 230 mas o menos

Para que comprar la de 4 gigas cuando solo vas a utilizar 2? Me parece un gasto innecesario.
PilaDePetaca escribió:
Para que comprar la de 4 gigas cuando solo vas a utilizar 2? Me parece un gasto innecesario.

En un futuro no se sabe lo que se usará
berez12 escribió:
PilaDePetaca escribió:

En un futuro no se sabe lo que se usará

En un futuro si no montas SLi casi con toda certeza te quedaras antes sin potencia que sin memoria vram.
13 respuestas