Cual de estas 2 conexiones es mejor para jugar ?

Hola, vengo en busca de ayuda para tomar una decision.

Actualmente tengo esta conexion ADSL

Download: 3.48 mbps
Upload: 0.70 mbps
Ping: 61 - 90 ms

Pero a mi localidad ha llegado una nueva opcion de conexion por fibra optica la cual me ofrece lo siguiente (datos tomados de la casa de mi vecino)
por el momento solo estan manejando esta velocidad pero dijeron q mas adelante podrian ofrecer mas.

Download: 2.48 mbps
Upload: 1.41 mbps
Ping: 16 - 18 ms

En mi casa se conectan 3 xbox360. La conexion mas que todo la usare para jugar, ya q no aconstumbro a descargar mucho q digamos.
Sin duda alguna la nueva, si no se te va de precio. Entre el ping y la subida, tienes mucho ganado :D
Mantente en la actual, el de momento ofrecemos esto pero en un futuro ofreceremos mas es algo extraño.

Lo que conozco asi es una compañia en Cataluña que no da ese compromiso por contraro.

Yo me mantendria en la que estas y como tiene tu vecino si algun momento recibe una mejor cobertura cambia sin dudar si no se te va de precio.
Si quieres jugar online cambiate la conexion si o si,, con el ping que tienes actualmente no vas a poder jugar bien a practicamente ningun juego, aunque alomejor el ping es mayor por que el router que usas esta viejo o tienes muchos metros de cable, si no es ninguno de estos casos es culpa de la conexion al 100% , aparte para jugar online te interesa que la subida sea lo mas alta posible.
3 respuestas