cual crees que han sido los 3 mejores juegos del 2003?

Ya se acerca el fin de año y podriamos hacer un balance de lo que ha salido en el 2003.
en mi opinion valorando la jugabilidad, dievrsion, musica, graficos, efectos, historia y doblaje al español , el vencedor ha sido claramente Prince of Persia : Las arenas del tiempo

despues iria el Pro evolution 3, y en tercer puesto el moto gp2 [boing]






ahora los 3 mas malos [sati] [sati] [sati]

el peor juego del 2003 : FIFA 2004 (simplemente injugable [decaio] )

despues yo diria worms 3d cutre,aburrido,soso

y por ultimo hmmm Jedi academy nada inovador, un simple refrito [reojillo]
Pero que dices...

Mis 3 juegos:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ---> M - A - F - I - A <---

Need For Speed Underground

Call of duty :P
pa mi:

1º NFS UNDERGROUND
2º MAFIA
3º VICE CITY
1.- Call of Duty
2.- NFS Underground
3.- Aqui dudo entre Prince of Persia y Commandos3.

he llegado a detestar el fifa 2004 y otros muchos ...

tb me gustaron el jedy academy y el retorno del rey pero mis preferidos son los de arriba. :)

salu2 ;)
Para mi los mejores de este año son por este orden:
- Mafia
- Call of Duty
- Splinter Cell

Y como peor juego, sin lugar a dudas, el Tomb Raider Angel of Darkness, bien por Eidos al quitarle el desarrollo a los chapuzas de Core pues no he visto un control peor en mi vida (solo hay que compararlo con el Prince of Persia para echarse a reir)
1ºMafia
2ºNFSU
3ºMax Payne 2

Estos son para mi los mejores... no obstante hay muxos otros q tb me gustaron, como Call of duty, fifa 2003 , Vice City, commandos3, y muxos más, el peor juegos? mmm pues uno q probe q se llamaba Destruction derby noseke, era penoso en todos lso aspectos.

salu2
Commandos 3
Call of Duty
CM4
1. Call Of Duty
2. Mafia
3. NFSU o NBA Live 2004 por su gran vicio
Call of duty
NFS Underground

Y no sé ke más... por ke yo es ke al PC no juego mucho, juego más a la PS2, kizás pondria el PES3 ke habia mucha gente ke lo esperaba...
1 Call of Duty

Sólo pongo uno, aun no he probado el Kotor que seguro que deberia ponerlo por lo que todo el mundo habla u lo que me gusta SW y el tipo de juego, y los demás que he jugado no se merecen estar entre los primeros por diversos motivos
Vice City
Mafia
Call of Duty
Ves como el mafia y el nfsu estan arriba [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Rainbow Six 3
Call of Duty
Halo
coño el mafia es el unico que no he probado [looco] [looco] [looco] tan bueno es? XD
Estos son los mios:

1.Vite City
2.Call of duty
3.NFS Underground

bye byeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por Link2No
coño el mafia es el unico que no he probado [looco] [looco] [looco] tan bueno es? XD
para mi un grandisimo juego..argumento, graficos, jugabilidad, ambientacion...tremendo
el mafia es wenisimo, yo la verdad q no em acordaba si era de este año, por eso no lo he copado, pero ha sido uno de mis favoritos, una historia irrepetible y unos graficos excelentes.
muchas ganas le tengo a la nueva segunda parte ya oficialmente anunciada :)

salu2 :)
1 call of duty
2 NFSU
3 Enemy territory
hombre, decir q el fifa es el peor... a mi me gusta mas el PES3, pero el fifa no esta mal. Y el jedi academy, de acuerdo en q es lo mismo q el oucast, pero sigue siendo un buen juego.

bueno, mis tres:

- NFS Underground
- PES3
- Los Simsons: Hit & Run (como juego es malo, pero como a mi me flipa la serie me encanta... "Esto es pan comido... Mmmm... pan....")


Pues la verdad, este año no me ha llegado ningun truño de verdad, he seleccionado con cuidao
1- Call of Duty
2- NFSU
3- Vice city o PES 3
pos pa mi los mejores juegos han sido:

1.- Por evolution 3
2.- NFSU
3.- Mafia



saludos
el mafia es d finales del 2002... sobre mis favoritos:

1) max payne 2
2) GTA: Vice city
3) Battlefield entre otros


enga,byezzz
Escrito originalmente por Wenesh_relven
muchas ganas le tengo a la nueva segunda parte ya oficialmente anunciada :)

salu2 :)
uff no tenia nidea de esoo..k alegria me das! [tadoramo]
Max Payne 2
PES 3

Sólo pongo ésos porque he jugado poco al pc este año, por culpa de la Cube.

Me he hecho un favor contando los votos para ver cuales son los mejor considerados, de cara a hacerme con ellos y retomar el ritmo de juego con el pc, os hago el mismo favor copiándolo aquí, para el que esté como yo.

NOTA: Los indecisos entre 2, he puesto los 2; si alguien más pone sus tres mejores podría ir poniendo la lista editada; si me he equivocado decirlo por favor; los que no pone nada, pos tienen un solo voto.



Call of Duty -----> 12 votos
NFSU -----> 11 votos
Mafia -----> 7 votos
GTA Vice City -----> 5 votos
Pro Evolution Soccer 3 -----> 5 votos
Prince of Persia -----> 3 votos
Max Payne 2 -----> 3 votos
Commandos 3 -----> 2 votos
CM4
NBA Live 2004
Rainbow Six 3
Halo
Enemy Territory
Los Simpsons Hit & Run
Battlefield
Splinter Cell
Moto GP2


[bye]
Pues haber, no suelo escribir mucho y me he registrado hace nada y espero ser mas habitual pero estos son mis tres

1 - m a f i a

2 - c a l l o f d u t y

3 - c o m m a n d o s 3


un saludo a todos
dani
Escrito originalmente por Jaume Lorente
el mafia es d finales del 2002... sobre mis favoritos:

1) max payne 2
2) GTA: Vice city
3) Battlefield entre otros


enga,byezzz


No jodas? [mad]

Parece que fué ayer [chiu]
el mafia es d finales del 2002... sobre mis favoritos:


ya me parecia a mi ;)

call of duty powaaa!!!!!
uff no tenia nidea de esoo..k alegria me das!


aqui te paso la noticia extraida de tactland.com. q ilusion !!!!


"ACCION3D. [16/12 - 16.32 PM] "MAFIA 2" EN DESARROLLO Tras los rumores de hace algún tiempo (los cuales se referían, analizados al detalle, a las versiones para consola de la primera instancia del título en realidad), hoy podemos confirmar gracias a C&VG que "Mafia 2" está en desarrollo.

El enlace con la confirmación del desarrollo por parte de Illusion Softworks, sin demasiados detalles sobre como será el juego aunque por ahora creo que nos quedamos mas que contentos :)"

este es el enlace de illusion softworlks:
http://www.computerandvideogames.com/r/?page=http://www.computerandvideogames.com/news/news_story.php(que)id=99480

salu2 :)
EXCLUSIVE: MAFIA 2 CONFIRMED!

Illusion Softworks is hard at work on a sequel to its 1930s-era gangster epic

14:45 Illusion Softworks, responsible for the recent, classy World War II squad-based shooter Hidden & Dangerous 2, has already begun work on a sequel to its 1930s gangster action-adventure Mafia, we can exclusively reveal. Not exactly as shocking as discovering a severed horse's head under your bed sheets, but fantastic news nevertheless.
Confirmation that Mafia 2 is underway came direct from the horse's mouth - sorry, it's horse day today - a spokesperson for Illusion revealing to us: "Yes, we're working on it", when questioned on what was happening in regard to a sequel to its crime epic.

Unfortunately, as far as Mafia 2 details are concerned, the developer is keeping lips firmly sealed. Although it would be natural to assume that Illusion will stick pretty close to the original in terms of setting and style, concentrating on gangster frolics in a fictional city in the 1930s, we'd love to see a sequel that's a little more contemporary.

A videogame paying homage to Goodfellas perhaps, or The Sopranos, would be a real treat.

No release date for Mafia 2 yet, and no platforms confirmed, although we expect it will appear on PC, Xbox and PS2. We contacted Mafia publisher Gathering to try and squeeze out further info, but it declined to comment in any way whatsoever on the sequel.
di0s di0sss esto es un noticion!! asias Wenesh!
Escrito originalmente por kurras
di0s di0sss esto es un noticion!! asias Wenesh!


de nada colega [oki] [oki] XD
Que alegría que me acabas de dar Wenesh, corriendo que voy a mirar la página de Illusion Softworks.

Te mereces que el carbón que te traigan los reyes sea vegetal como poco. [oki]

Salu2 a tod@s y Feliz Navidad.
Bueno,pues visto lo visto me voy a pillar,pero ya,el juego ese..MAFIA X-D Me puedo fiar de vosotros,¿no? Oooh [sati]
ia lo creo..si te gusta el tipo de juego..aciertas plenamente..
sin duda un juegazo
Escrito originalmente por panzerfaust
Que alegría que me acabas de dar Wenesh, corriendo que voy a mirar la página de Illusion Softworks.

Te mereces que el carbón que te traigan los reyes sea vegetal como poco. [oki]

Salu2 a tod@s y Feliz Navidad.


tu lo has dixo ... jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para mi:

Prince of persia, Call of duty y NFS Underground. (No estan por orden de mejor a peor ni nada)
Escrito originalmente por doro
Bueno,pues visto lo visto me voy a pillar,pero ya,el juego ese..MAFIA X-D Me puedo fiar de vosotros,¿no? Oooh [sati]


Tas tardando cawento
Escrito originalmente por Mr.Ollie


Tas tardando cawento


[mad] No te enfades,ya esta el problema medio solucionado [tomaaa] Le queda muy poco para descargarse [chulito]

Joder.....no me riñas [ayay] [+risas]
37 respuestas