¿Cual creeis que son los juegos mas dificiles de encontrar en WII U?

Buenas tardes compañeros,

estoy retomando la cole de WII U y mas o menos tengo todos los títulos que quería tener , pero si me gustaría ampliar la colección en 2022.

para ello quería preguntaros cuales serian para vosotros los juegos mas difíciles a día de hoy de encontrar del sistema.

Muchas gracias y feliz navidad
Pues esos títulos que mas o menos aun no tienes y que te interesan. El hecho de que no los tengas probablemente es porque te ha resultado difícil encontrarlos.

No recomiendo comprar juegos que no interesan solo porque otros digan que son raros o difíciles de encontrar. Solamente aquellos que tu quieras tener y aun no tengas. [bye]
Tengo muchos títulos de wii u, casi todo lo que quería la verdad. Pero ahora mismo quiero ampliar la colección y antes de que reviente wii u como ha pasado con otros sistemas de nintendo e ir a por esos juegos difíciles de encontrar.
Shovel Knight es un título en el que estoy interesado pero sus precios llevan tiempo disparados. Hace cosa de 1 año lo veía por 35-40€, ahora lo veo en torno a 70-80€

Project Zero: Maiden of black water me parece el más complicado de conseguir, sus precios ya están disparadisimos. Pero este título no me pica mucho, me da igual no llegar a jugarlo.
No por caros significa que sean difíciles de ver. El black maiden se ve por wallapop, eso sí, hay que soltar una barbaridad de pasta.
Yo iria de cabeza a por los dos remaster de zelda,sin duda teniendouna wiiUno hay que dejarlos pasar,despues asi,con tanto port a switch,tampoco es que tenga mucho titulo imprescindible,lo mejor de la consola en si es el tableto,perosi te pones a mirar bien,casi todoloque salio a sido porteado a Switch,con lo que le quita mucho interes al catalogo en general.Quizas el Xenoblade X Cronicles y poco mas se salva,yo tendremas de 30 juegos y sinceramente,me quedo con los zelda...
Los jodidos son el wario y el tank difíciles de ver en Pal es, el rodea también es difícil Pal/es, pero fr o UK hay muchos
xhakarr escribió:Los jodidos son el wario y el tank difíciles de ver en Pal es, el rodea también es difícil Pal/es, pero fr o UK hay muchos

Quitando juegos de ediciones limitadas/coleccionista, coincido.

Por suerte tanto el de Wario como el de Tank, los pillé antes de que desapareciesen de la faz de la tierra en un Game.

De hecho, el Game & Wario lo mantengo precintado, y ahora me da "cosilla" desprecintarlo con el valor que ha cogido. Acabaré tirando de Sparrow para jugarlo [+risas]

El Tank! Tank! Tank! son las risas cuando vienen amigos. Que juego más divertido dentro de su sencillez, de verdad.
Teniendo en cuenta que creo que sólo se hicieron 4000 unidades de cada, yo diría que Shmup Collection y Finding Teddy son de los más raros y difíciles de encontrar (y normalmente ya a precios disparados).

Amazing Spiderman 1 también es uno de los difíciles de ver en versión Pal España, de hecho yo tengo la alemana [+risas]
@Huguit0 lo mejoramos ,de pixelheart solo fueron 3000unidades numeradas y con tarjeta de autentificacion incluida dentro del juego.

Sigamos, aunque son comunes a muchos territorios Pal, encontrar hoy por hoy los skylanders y similares completos y con la caja en un estado medianamente decente (no todos , pero casi todos) ya empieza a ser dificil.

Como dices el spiderman cuesta,pero si miramos ahora mismo encontrar algunos juegos ya no Pal-esp, solo Pal-region que sea es una odisea (luv me buddies,sniper elite,walking dead etc.....)
Hola te adjunto mi visión de los más complicados, para mi desde la óptica de juegos precintados...

Para los juegos desprecintados varia un poco.


FIFA 13
Hot Wheels: World’s Best Driver
New Super Luigi
Scribblenauts Unlimited
Game Wario
Angry Birds Trilogy
Barbie & Her Sisters: Puppy Rescue
Bob esponja
Sports Connection
Tank! Tank! Tank!
Sniper Elite V2
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Walking Dead: Survival Instinct
The Wonderful 101
Hora de aventuras, explora la mazmorra porque yo paso!
Deus Ex: Human Revolution - Director’s Cut
How to Train Your Dragon 2
Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego City Undercover -
Los Pitufos 2
Luv Me Buddies Wonderland
Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games
Mario & Sonic at the Sochi 2014 Olympic Winter Games
Mario Party 10
Marvel Avengers: Battle for Earth
Minecraft: Wii U Edition
Monster Hunter 3 Ultimate
Need for Speed: Most Wanted U
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales
Pac-Man y las Aventuras Fantasmales
Rabbids Land
Resident Evil: Revelations
Sonic Boom: El ascenso de Lyric
Sonic Lost World
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Splinter Cell: Blacklist
Hablar ya de juegos precintados de wii u, o consigues alguien que en su dia los fuese guardando y coleccionando o ahora mismo en su version Pal-esp es muy muy dificil, en otras regiones Pal si que encuentras, yo mismo tengo el Como entrenar a tu dragon precintado en Pal-Ger o el resident evil revelations.

Ademas nos encontramos con juegos que directamente no se vendieron en españa, como el Scribblenauts Dc , que salio Pal-Australia.

La consola fue lo que fue y la distribucion malisima, recuerdo que los Game la tenian en una esquinita y le daban mas presencia la Wii que ya pegaba coletazos que a la Wii u.
santiw escribió:Hablar ya de juegos precintados de wii u, o consigues alguien que en su dia los fuese guardando y coleccionando o ahora mismo en su version Pal-esp es muy muy dificil, en otras regiones Pal si que encuentras, yo mismo tengo el Como entrenar a tu dragon precintado en Pal-Ger o el resident evil revelations.

Ademas nos encontramos con juegos que directamente no se vendieron en españa, como el Scribblenauts Dc , que salio Pal-Australia.

La consola fue lo que fue y la distribucion malisima, recuerdo que los Game la tenian en una esquinita y le daban mas presencia la Wii que ya pegaba coletazos que a la Wii u.


Te doy toda la razón.. O encuentras a alguien que se anime a vendértelos, es misión imposible.
Huguit0 escribió:Teniendo en cuenta que creo que sólo se hicieron 4000 unidades de cada, yo diría que Shmup Collection y Finding Teddy son de los más raros y difíciles de encontrar (y normalmente ya a precios disparados).

Amazing Spiderman 1 también es uno de los difíciles de ver en versión Pal España, de hecho yo tengo la alemana [+risas]


Pues que quieres que te diga hay 4000, pero en plataformas de segunda mano hay un montón (a precio x4) sin embargo wario y tank tank son muy dificiles de ver, no se que tirada tuvieron
@xhakarr

De los 3000 juegos de pixelheart muchos se compraron buscando la especulacion desde el minuto uno, es mas yo los compre y tardaron como 6 meses mas de la cuenta en mandarlos , por el tema pandemia y aun cuando yo los tenia seguian quedando muchas unidades.

Segun pixelheart colgo el cartel de soldout se lleno ebay de unidades a la venta.

Lo que dices del tank tank tank o el wario seria complicado decir cuantas unidades se pusieron en circulacion, del tank en japon segun datos de wikipedia vendio 40234 unidades, dado que fue un juego gratuito que posteriormente conto con version fisica.
En el caso del wario su distribucion total mundial segun los datos que encuentro es de 250000 unidades contando con las descargas digitales.

Lo de los juegos que se mencionan tienen un caso similar en USA con el Devils Third, un juego que en españa fue facil de conseguir y en USA tiene precios de escandalo, no hablemos del Project Zero que no salio.
santiw escribió:@xhakarr

De los 3000 juegos de pixelheart muchos se compraron buscando la especulacion desde el minuto uno, es mas yo los compre y tardaron como 6 meses mas de la cuenta en mandarlos , por el tema pandemia y aun cuando yo los tenia seguian quedando muchas unidades.

Segun pixelheart colgo el cartel de soldout se lleno ebay de unidades a la venta.

Lo que dices del tank tank tank o el wario seria complicado decir cuantas unidades se pusieron en circulacion, del tank en japon segun datos de wikipedia vendio 40234 unidades, dado que fue un juego gratuito que posteriormente conto con version fisica.
En el caso del wario su distribucion total mundial segun los datos que encuentro es de 250000 unidades contando con las descargas digitales.

Lo de los juegos que se mencionan tienen un caso similar en USA con el Devils Third, un juego que en españa fue facil de conseguir y en USA tiene precios de escandalo, no hablemos del Project Zero que no salio.

Pues muy poquitas unidades del wario
Zelda Twilight Princess. No hay en ningún lado.
xicoateo escribió:Zelda Twilight Princess. No hay en ningún lado.

Usados hay un montón rondando los 40 mínimo.

He cazado un tank Pal es... Sólo me queda el rodea y wario para tener lo más complicado de la plataforma
@xhakarr ¿ Dónde ? Porque yo no lo encuentro por ningún lado .
xicoateo escribió:@xhakarr ¿ Dónde ? Porque yo no lo encuentro por ningún lado .

En walla van saliendo pero hay que estar rápido. Acabo de flipar en cex lo venden por 70
19 respuestas