¿Cuál creéis que fue el juego mejor que puso la xbox 360 al límite en gráficos?

Yo diría que uno de estos 3:

GTAV
Rise of the tomb raider
Halo 4

El primero fue un logro sacar algo así en la consola. Se pensaba que con el gta IV ya no daba más de sí para otra continuación. Pero le pesa que está más tiempo sobre los 20 fps, que de los 30. Pienso que este juego debería de haber salido en la siguiente generación. Pero quitando rendimiento nos recuerdo al san andreas en ps2. Todo un logro.

Imagen

El rise of the tomb raider es otro que podría ocupar ese puesto. Es el mismo juego que el de xbox one y otras plataformas.

Imagen

Nos da a entender que hay muchos juegos de esta generación que podrían haber salido perfectamente en la anterior. Sobre todo los de un jugador sin ser de mundo abierto. No luce nada mal siendo un hardware de finales del 2005.

El último es el halo4. Nadie esperaba que mejorara técnicamente a los anteriores a esas alturas. Además ofrece buena estabilidad de fps.

Imagen

Escucho vuestras opiniones y nominaciones. [oki]
Igual no esta mucha gente de acuerdo pero el Final Fantasy XIII Lightning Returns, tambien pega fuerte con los graficos. Y el Gears 3
El lightning returns? Pero si el modelado de personajes da vergüenza, las texturas de algunas zonas dan pena, tiene mucho popping, y encima mete unas rascadas que dan miedo... Está hecho muy a matacaballo y muy mal optimizado. Si hubieras dicho el ffxiii original todavia tendria un pase.

El Rise of tomb Raider me sorprendió muchisimo. Y el GTAV es un puñetero espectáculo.
Aun no he podido probar Halo 4 ni GtaV pero si me pase el modo historia de Rise of Tomb y alucine en general con el juego , me tocara jugar a los otros 2.. :p
Yo creo que el Rise of Tomb es el techo de 360.
King of fighters XIII.. Ya podeis cerrar el hilo.. [fumando] nah fuera bromas la verdad es que esos graficos realizados a mano en 2D estan fuera de lo normal.. El fondo de la india es espactacular.
El TiTANFALL tambien tira alto.. Ahora vendrá alguno a decir que como los jugo en su xbox pirata el juego era una mierda por que no tiraba.. [facepalm]
Tomb raider, juegazo. Pero sobre todo, GTA V. Los GTA siempre han estado muy bien optimizados, y en la 360 se ve sorprendentemente bien.
Yo de los q he probao para mi seria el forza motorsport 4 y el gears of war 3 q aun a dia d hoy me siguen sorprendiendo
Para mí GTA V, puso la consola al limite en todos los aspectos, recordemos que para jugarlo eran necesario dos discos, para tener el mejor rendimiento había que instalar el primero de ellos en el disco duro y el segundo lo leía desde el lector óptico.
Forza Horizon 2 que luce increiblemente bien en comparación con su version para la One.
Lo que hicieron los desarrolladores con esta consola es una maravilla, Switch tiene un hardware superior sobre el papel, pero aun no he visto juegos con los gráficazos de Halo 4, Forza Motorsport 4 o Gears of War 2.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Totalmente, yo estos días estoy rejugando al reach, red dead redemption, forzas, gears of wars judgement, gta V... Me parecen juegos insuperables para una swich. De hecho lo tengo cdicho varias veces, pero no me imagino anda de esta gen que no pueda correr en una xbox 360 sinceramente.
Solo hay que ver como funcionan juegzos como wolfenstein y gtaV.
Vengo del hilo del Forza 7 y han puesto un enlace a un vídeo del Forza 4,sigue luciendo espectacular.Un juego que exprime muy bien la consola.
La verdad es que más allá de la falta de exclusividades y del RROD, es un mérito enorme haber salido al mercado un año antes que PS3 y superarla técnicamente. Queda al desnudo el fiasco del Cell.

Me pregunto lo que podría hacer esta misma consola con 2 o 4 gb de RAM. Posiblemente podría mover 1080p sin despeinarse. Las diferencias con la actual generación serían aun más imperceptibles.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Pesebrero Es muy posible, teniendo en cuenta que la consola funciona con 512 de Ram unificada y viendo las burradas que mueve, con 4 veces esa ram (2gb) muy posiblemente podríamos ver cosas como The witcher3, Doom, los nuevos assassins creed o el mismo Fornite (que si no me equivoco en principio iba a salir tambien para esta consola)... [beer] [beer] [beer]
Uhm,,,

Entre Forza Motorsport 4, Rise of the Tomb Raider, Halo 4 y Gears of War 3 se encuentra la cosa.

Es increíble como FM4 mueve todo eso a 720@60, esas físicas, coches, iluminación... está muy bien conseguido. RotTR es un gran port, nada que ver con otros cross-gen como Forza Horizon 2 de Sumo Digital. Halo 4 usa bastantes técnicas y trucos en la consola, uno muy destacable son las super texturas de IDSoft. Gears of War 3 es un milagro en 360, así, sin más, es un milagro técnico.

GTA V no es un portento gráfico como los ya mencionados y palidece de bastantes downgrades comparándolo con GTAIV (las físicas lo que más).
Retorquendam escribió:Uhm,,,

Entre Forza Motorsport 4, Rise of the Tomb Raider, Halo 4 y Gears of War 3 se encuentra la cosa.

Es increíble como FM4 mueve todo eso a 720@60, esas físicas, coches, iluminación... está muy bien conseguido. RotTR es un gran port, nada que ver con otros cross-gen como Forza Horizon 2 de Sumo Digital. Halo 4 usa bastantes técnicas y trucos en la consola, uno muy destacable son las super texturas de IDSoft. Gears of War 3 es un milagro en 360, así, sin más, es un milagro técnico.

GTA V no es un portento gráfico como los ya mencionados y palidece de bastantes downgrades comparándolo con GTAIV (las físicas lo que más).


Rise of the tomb raider es bastante mierdero gráficamente. Es una falacia extendida que tenga muy buenos gráficos. A partir de la zona rusa, la calidad del port deja bastante que desear en texturas e iluminación. Lo he jugado 2 veces y en las 2 he apreciado que el juego es bastante feo en términos generales.
@Goldorado Eso ocurre en todas las versiones del Rise of The Tomb raider.

Imagen

Imagen

Esas capturas creo que son de la ONE. El juego luce muy bien al principio. Luego parece que está a medio hacer.
@Duendeverde pues no lo sabía porque solo lo he jugado en 360. Si dices que parece que está a medio cocer en las versiones de nueva generación entonces se confirma la falacia. No sé por qué se sigue manteniendo esa opinión tan generalizada. No obstante esas capturas que pones se ven bastante bien.
Rise of tomb Raider, Forza 4, gears of war 3, GTA V y Halo 4
Para mi, GTA. Siempre han sido buenos optimizando ese juego para las diversas plataformas, a pesar del mapa enorme que tiene.
Veo que esta Rise of The Tomb raider y me voy.

Yo no se porque ponen gta v si gta iv se ve mucho mejor y tiene mejores físicas.
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

Eso si gta v como se nota que las texturas están pensadas para la nueva gen, son muchos mejores, pero no se porque el gta v es "tan malo" comparado con el iv, no se si han querido casualizar mas el juego o que.

Imagen

Alan Wake cuando lo probé en su época esta imagen se me caía los huevos al suelo.
keverson303 escribió:Veo que esta Rise of The Tomb raider y me voy.

Yo no se porque ponen gta v si gta iv se ve mucho mejor y tiene mejores físicas.
https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI

Eso si gta v como se nota que las texturas están pensadas para la nueva gen, son muchos mejores, pero no se porque el gta v es "tan malo" comparado con el iv, no se si han querido casualizar mas el juego o que.

Imagen

Alan Wake cuando lo probé en su época esta imagen se me caía los huevos al suelo.


El gta v luce mejor por su paleta de colores y las mejores texturas como has dicho. Sobre las físicas del IV, no sé porqué las quitaron. Igual porque era más fácil hacer un juego tipo arcade o para destinar recursos a que el juego luciera mejor. Yo me inclino más por esto último.
@Duendeverde Pero por ejemplo eso en la version 128 bits hay grandes mejoras entre:

Gta 3
Gta Vice City
Gta San Andreas

Por ejemplo el comportamiento del agua y el agua en si esta muchísimo mejor hecho en gta iv.

La lluvia los reflejos en el agua, gta iv era un juego muy potente en su época.
keverson303 escribió:@Duendeverde Pero por ejemplo eso en la version 128 bits hay grandes mejoras entre:

Gta 3
Gta Vice City
Gta San Andreas

Por ejemplo el comportamiento del agua y el agua en si esta muchísimo mejor hecho en gta iv.

La lluvia los reflejos en el agua, gta iv era un juego muy potente en su época.

Hay muchos temas de fisicas en los que GTA IV le da una paliza a GTA V, parece que se esforzaron mas que nada en hacer un mapa enorme....
Juanvisu escribió:
keverson303 escribió:@Duendeverde Pero por ejemplo eso en la version 128 bits hay grandes mejoras entre:

Gta 3
Gta Vice City
Gta San Andreas

Por ejemplo el comportamiento del agua y el agua en si esta muchísimo mejor hecho en gta iv.

La lluvia los reflejos en el agua, gta iv era un juego muy potente en su época.

Hay muchos temas de fisicas en los que GTA IV le da una paliza a GTA V, parece que se esforzaron mas que nada en hacer un mapa enorme....


Tambien las texturas de los edificios son mejores en gta 5.
Como usuario de toda la vida de PlayStation, un dia mi padre en su trabajo se gano una xbox 360, y fue amor a primera vista, pero es un amor complicado, un dia llovia y la xbox estaba conectada, cayo un rayo, sono algo dentro de la pobre, y desde ese dia no le sirve el wifi, no se conecta por ethernet y no me reconoce memorias usb ni discos duros :/ por lo que no puedo acceder a los pocos juegos que tengo en mi cuenta, pude pasarme gears 1,2 y metro last ligth, la verdad es que es un consolon, y necesito arreglarlo, me faltan muchos exclusivos que quiero jugar si o si, ahora la pregunta es, tiene arreglo la consola? Resalto que si deja jugar juegos en fisicos, pero es imposible instalarlos ya que es la version de 4gb! Gracias chicos, y perdon por wl offtopic.
Ya es una suerte que funcione xD Dudo mucho que se pueda arreglar, probablemente con el rayo se quemó algo de la placa y lo normal es que ni siquiera encendiera xD
keverson303 escribió:Alan Wake cuando lo probé en su época esta imagen se me caía los huevos al suelo.


Allan Wake fué uno de los buques insignia de la consola. Dejando aparte el tema gráfico, la historia me encantó mucho. Y mira que he jugado a Quantum Break y me ha gustado, pero no llega al nivel de este juego :)

salu2
segatasanshiro escribió:Forza Horizon 2 que luce increiblemente bien en comparación con su version para la One.

estas de broma?? jej

el horizon 2 de one es una pasada y el de 360 en cambio luce muchisiiiimo peor, es mas el horizon1 de 360 se ve muchisimo mejor que el 2 de 360

menos coches en pantalla, peores graficos, peores efectos etc... el horizon 2 de 360 fue un espanto. inferior al 1
en teoría los juegos con motor unreal engine 3 son los que pusieron realmente al limite la consola.
Está claro que el 75% de los juegos de ONE podrían correr en 360, y me sorprende que nadie haya mencionado juegos como LA Noire o MGSV.
Saludos!
JuanDeMAriana escribió:@Pesebrero Es muy posible, teniendo en cuenta que la consola funciona con 512 de Ram unificada y viendo las burradas que mueve, con 4 veces esa ram (2gb) muy posiblemente podríamos ver cosas como The witcher3, Doom, los nuevos assassins creed o el mismo Fornite (que si no me equivoco en principio iba a salir tambien para esta consola)... [beer] [beer] [beer]


Es una cosa que muchas veces he pensado al ver los juegos porteados a Switch, si hoy dia siguieran sacando juegos para xbox 360 seguro podria con un port del Doom o el The witcher 3 bastante decente.
cami10 escribió:Como usuario de toda la vida de PlayStation, un dia mi padre en su trabajo se gano una xbox 360, y fue amor a primera vista, pero es un amor complicado, un dia llovia y la xbox estaba conectada, cayo un rayo, sono algo dentro de la pobre, y desde ese dia no le sirve el wifi, no se conecta por ethernet y no me reconoce memorias usb ni discos duros :/ por lo que no puedo acceder a los pocos juegos que tengo en mi cuenta, pude pasarme gears 1,2 y metro last ligth, la verdad es que es un consolon, y necesito arreglarlo, me faltan muchos exclusivos que quiero jugar si o si, ahora la pregunta es, tiene arreglo la consola? Resalto que si deja jugar juegos en fisicos, pero es imposible instalarlos ya que es la version de 4gb! Gracias chicos, y perdon por wl offtopic.

Dependiendo de que modelo sea tu consola, puedes consultar si está a la venta el módulo Wifi. Por otro lado es una consola que se puede encontrar muy muy muy barata con poco que se busque (tanto que una simple copa o el módulo Wifi puede costar más). También puedes cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad de forma fácil.
Crisis 2
Tiger Woods 13( aunque no lo parezca por el deporte que es, gráficamente es muy bueno)
34 respuestas