cual creeis que es la mejor opcion

hola, bueno llevo unos dias pensando y pensando porque quiero una consola ya que no tengo dinero para costearme una ps4 ni nada de eso pues una consola para meterle emuladores y tal y luego he pensado te cojes una tablet y le metes los emuladores y luego a sido cuando he conocido a la tablet/consola jxd s7800b que es una tablet con controles de consola y aparte ya te vienen emuladores y tal y he visto videos y esta muy bien solo que al ser china y eso no me fio mucho nose, luego estoy entre 3 tablets que he conseguido buenas ofertas por ella, la lg g pad 8.3 que de momento va en cabeza, me bajaria los emuladores y me compraria el mando idroid y a tirar millas que seria mas o menos lo mismo ademas yo creo que va mejor que la jxd aunque la otra no se queda corta, luego lla nexus 7 del 2013 que la tengo casi apartada de la lucha y ahora he visto la nvidia tegra note 7 que en principio parece peor tablet que la lg pero alomejor para los luegos me puede ir bien, yo basicamente la quiero para eso para meterme emuladores de todas las consolas posibles y aparte jugaria mucho a los juegos android de los buenos rollo nova 3 , modern combat 4...etc espero que me podais ayudar, la jxd la verdad que por unos 100 euros que la sacas nueva tiene bastante potencia pero nose no deja de ser una tablet china y nose yo le doy mucha caña a el movil y cuando tenga tablet a la tablet y no quiero algo que no me acabe de rendir, lo que nose si en la lg le podre poner todas los emuladores que lleva la jxd, bueno que me recomendais? os agradeceria mucho la ayuda, gracias!!
Te doy un consejo comprate la gpd q88+ y olvidate del mando ipega 9023.He buscado por todos lados una tablet con las mismas características que la gpd q88+ y acoplarlo con el mando ipega 9023...en serio no existe ninguna tablet de 7 pulgadas con esas caracteristicas.Te preguntaras porque pido las mismas caracteristicas de una tablet como la gpd q88+? mas que nada tiene scene de roms algo indispensable como factor de compra,la resolución de pantalla ideal para emuladores ya que si compras una tablet full hd no podrás jugar muy bien en ese tipo de tablets por la resolución que le han metido.

Nota:Nvidia tegra note 7 tiene malos reviews en amazon así que no aconsejaría comprarlo.
ya pero esque tambien le daria uso de tablet para redes sociales, juegos de android normales pero buenos, ver peliculas y series... nose que haceeer! jajaj
2 respuestas