Cual creeis que es el mejor PDA?

Pues eso, estoy pensando en comprarme un pda e ido informandome de las diferentes caracteristicas, creo que de procesador/memoria, andan todos mas o menos igual, y no merece la pena, la diferencia entre uno y otro para el dinero que cuesta un pequeño cambio, si me interesa más las ranuras de expansión o las conexiones, inalambricas, creo que infrarojos, ya es agua pasada, y me gustaría con bluetooth, hay alguno con wifi? aunque he visto unos tarjetas que hay ahora que son sd-wifi, para hacer conexiones wifi, y bueno un aspecto importante, es la bateria, ya que la mayoría duran bastante poco, pues nada espero vuestras opiniones y vuestras propuestas, gracias de antemano, un saludo!
Yo te aconsejo la Acer N50 Premium

Procesador a 520 MHz, 128 Ram y 128 Rom, Wifi, irda, bluetooth, una ranura para tarjetas SD y otra para CF... Es completisima.

Tambien tienes la versión "normal", o sea la N50 a secas sin el premium, y es igual solo que el procesador va a 312 MHz y tiene 64 de Ram en lugar de 128

Saludos!

Edito que se me olvidaban los precios!

Acer N50 Premium - 355€
Acer N50 - 271€
la Fujitsu Siemens N560 es EL MAQUINON
pero claro, a ver si llega de una p**a vez
Yo estoy enamorado de la Fujitsu-Siemens Loox N560. Con 624MHz, 128 de ROM y 64 de RAM, wifi, pantalla VGA, bluetooth, y GPS SirfIII.

No sé si necesitas el GPS, pero el aparatito es la bomba.

Tampoco dices cuánto estás dispuesto a gastarte, y esto se sube a los 435€.

Saludos
Esto no iria en otro foro? Pregunto eh.
Gracias a todos, en cuanto a lo del gps, si quiero que lleve gps y en cuanto a lo del precio, que no pase de los 400€, aunque me planteo, dos precios, o uno de cerca de los 300 o uno cerca de los 400, más de eso creo que es una pasada para un pda.
El de fujitsu-siemens, creo que es demasiado, busco uno bueno, no el mejor, jeje, sigo aceptando consejos o proposiciones, por ahora me quedo con el n50 en cualquier de sus versiones, por precio, wifi+bluetooth, gps, y procesador, tiene muy buena combinacion, un saludo!
Mirate la Palm TX, con wifi i pantalla de mejor resolucion que las anteriores y lo mas importante, no lleva windows :D
pues dispuesto a gastarte 400€ yo hacia un esfuerzo y me gastaba los 435 en la FS N560 sin dudarlo. Un saludo
Yo también te recomiendo la Acer N50, yo tengo la sencilla y estoy contentísimo con ella,
firewire escribió:Esto no iria en otro foro? Pregunto eh.


las PDAs van en este, no en el de PC.

saludos cordiales.
Pues no querías el mejor no haber puesto ese título de post hombre!! Haber puesto "pda por 300-400e".

Si te gastas los 400 y no te corre prisa (ya casi esta aquí según últimas informaciones) te merece la pena los 400ypico por la n560.

Tambíen si quereis una pda C-O-J-O-N-U-D-A está la Dell Axim x51v que aparte de lo que lleva la n560 tiene un chip gráfico de 16mb. He visto correr juegos 3d en un cacharrito de estos de maravilla. Lo único malo es que no lleva GPS integrado, pero eso se soluciona con un blutus wenillo por unos 100e, claro la cosa se dispara ggggg
Hablamos de comprar el mejor Pda y cuando hablamos de comprar lo mejor de algo, un aspecto importante es el precio, es decir cual es el mejor aparato, que te pueden dar por menos dinero, el equilibrio entre precio y calidad, se que lo más caros serán los que tendran mejores características, no hay que ser muy listo, pero la mejor será aquella que ofrezca más cosas y calidad por menos dinero, eso es lo que trato de encontrar, independientemente de que me quiera gastar una cantidad u otra, un saludo!
esto del gps...a ver que me aclare.
venden gps para el coche por 300 € y una pda cojonuda ya lo
trae integrado, además de poder ver vídeos, emus, música, hacer
documentos de texto, navegar, etc etc por 400? o sea, los que
se compran el gps para el coche son gilipoyas?
kxalvictor escribió:esto del gps...a ver que me aclare.
venden gps para el coche por 300 € y una pda cojonuda ya lo
trae integrado, además de poder ver vídeos, emus, música, hacer
documentos de texto, navegar, etc etc por 400? o sea, los que
se compran el gps para el coche son gilipoyas?


o eso, o simplemente no tienen muxa idea de informatica y de instalar un soft gps en una pda, y prefeiren gastarse el dinero en un gps pa coxe q no es mas q una pda malilla capada.
mimuar escribió:Hablamos de comprar el mejor Pda y cuando hablamos de comprar lo mejor de algo, un aspecto importante es el precio, es decir cual es el mejor aparato, que te pueden dar por menos dinero, el equilibrio entre precio y calidad, se que lo más caros serán los que tendran mejores características, no hay que ser muy listo, pero la mejor será aquella que ofrezca más cosas y calidad por menos dinero, eso es lo que trato de encontrar, independientemente de que me quiera gastar una cantidad u otra, un saludo!


Al menos en "mi pueblo" cuando pides lo mejor en algo de tecnologia quieres lo que mayor rendimiento o caracteristicas tiene, no de su precio.

Otra vez di "la pda con mejor relacion precio/prestaciones" y no daras a error.

Saludos.
xacto!!
lo mejor es lo mejor

otra cosa es lo recomendable, o con una buena relacion calidad/precio

que también he de decir que la n560 no tiene ni mucho menos una mala relación (yo estoy esperando una [tomaaa] )
15 respuestas