Cual creéis que es el juego de conducción con mejor IA rival?

No me prodigo mucho en el género pero creo que es un aspecto generalmente descuidado.

He echado partidas esporádicas al Forza 6 y de momento no hace cosas absurdas, que parece que eso ya es un logro, pero por eso quería saber más opiniones

pd;:
https://youtu.be/9Rhel3VuzW4
(Ojo, aún así, juegazo [carcajad] )
En este sentido creo que Turn 10 con sus Forza van muy adelante de sus competidores con los drivatars, en verdad dan buena pelea en la pista.

Tengo sin estrenar el Proyect Cars, pero no creo que su IA se compare.
LostsoulDark escribió:En este sentido creo que Turn 10 con sus Forza van muy adelante de sus competidores con los drivatars, en verdad dan buena pelea en la pista.

Tengo sin estrenar el Proyect Cars, pero no creo que su IA se compare.

Yo cuando juego tengo esa sensación, pero no tengo mucho jugado con qué comparar, solo los Gran Turismo, que tienen una IA muy chof
Los drivatares esos, en la primera curva de SPA en Forza 6 APEX se me lía la de cristo y como sea en mojado, fiesta. [carcajad] a mi no me parecen gran cosa, pero verlos como la lían es muy entretenido, supongo que esa es la idea de una buena IA, que te den juego.

La de P.Cars la probé en dificultad 90 y me metían unas pasadas que parece que eran capaces de predecir el futuro, se metían por donde querían, sin ningún roce, algunos coches sin apenas downforce aprovechaban los pianos para salir volando, luego una vez la bajas no tiene nada especial, lo único que cabrea que les da igual que sea seco que mojado, y tu, nada mas caen 4 gotas ya vas todo acojonado.
Driveclub tiene una IA bastante notable y HDP la condenada, a ratos te pegan unos adelantos y se dan unos piques entre ellos que hasta es divertido de ver..

La IA de forza tiene casi los mismos Fallos que la IA de GT, aunque en la Beta de Sports se nota que le han metido manita a la IA y es un poco mas lógica diría yo..
Yo diría que Big Rigs
Es broma, el Drive club tiene una IA rival que me pareció bastante decente.
A mi me encanta la de Motorstorm, como te enfilen te amargan cualquier carrera XD
6 respuestas