Cúal creéis es el mejor cliente de correo electrónico?

Desde que salió WINDOWS 7, y al no llevar éste un cliente integrado de correo electrónico como WINDOWS VISTA (Windows Mail), o WINDOWS XP (outlook express), fuí utilizando el WINDOWS LIVE MAIL (que no está mal la verdad), y parece una pequeña mejor del outlook express. Aunque me he encontrado con alguna incidencia...y creo que al arrancar por primera vez...es un pelín lento.

Actualmente de los gratuitos que utilizo, creo que el MOZILLA THUNDERBIRD está muy bien. Creéis que existe alguna mejor? (Sin contar OUTLOOK 2003, 2007 o 2010)
Buenas
No busques mas, el mejor con diferencia es THUNDERBIRD

Un saludo
josesoria escribió:Buenas

Un saludo

+1, de lejos thunderbird es mucho mejor gestor que outlook y compañia.

Un saludo

+1 He probado varios y no hay ninguno mejor.
Yo hace tiempo que dejé de usar cilentes y uso solo la interfaz web de gmail.
cipoteloth escribió:

Un saludo

Eso de que es mejor con diferencia... Para uso básico yo lo prefiero porque es gratuito y sencillo, pero ni de coña es mejor que el Outlook. Para mi esa afirmación es como decir que GIMP es mejor que photoshop.
melkhior escribió:
cipoteloth escribió:

Un saludo

Eso de que es mejor con diferencia... Para uso básico yo lo prefiero porque es gratuito y sencillo, pero ni de coña es mejor que el Outlook. Para mi esa afirmación es como decir que GIMP es mejor que photoshop.

Eso no te lo crees tu ni jarto vino
Outlook es bastante mas inseguro y le faltan muchas cosas y que yo sepa tambien es gratuito, no se por que no lo usas tu su para uso "basico", haces una comparacion ademas tonta

Un saludo
Outlook Express != Outlook

El primero viene de serie con Windows (desde ¿Windows 98? creo recordar) y el segundo forma parte de la suite Microsoft Office

Outlook Express ha sido retirado en detrimento de Windows Live Mail.
Editado por #1302#. Razón: fails, fails everywhere
josesoria escribió:Eso no te lo crees tu ni jarto vino
Outlook es bastante mas inseguro y le faltan muchas cosas y que yo sepa tambien es gratuito, no se por que no lo usas tu su para uso "basico", haces una comparacion ademas tonta

Un saludo

Básicamente, lo que dice coyote:
Outlook Express != Outlook
Estoy de acuerdo con melkhior, Outlook es muy potente, seguramente el mejor cliente de correo electrónico.

De todas formas, creo que el problema está en que la gente ha dejado de usar estos programas por culpa de los virus que entran por abrir correos. La gente ahora prefiere abrir su correo vía navegador web y a no ser que trabajen en una empresa, para mí esta es la mejor opción.
Yo tambien uso Thunderbird, mas que nada por que los virus de mail buscan la libreta de direcciones del Outlook.
Flanders escribió:Estoy de acuerdo con melkhior, Outlook es muy potente, seguramente el mejor cliente de correo electrónico.

De todas formas, creo que el problema está en que la gente ha dejado de usar estos programas por culpa de los virus que entran por abrir correos. La gente ahora prefiere abrir su correo vía navegador web y a no ser que trabajen en una empresa, para mí esta es la mejor opción.

Está claro. Yo de hecho, desde que tengo tarifa plana en el móvil consulto muchísimo menos los emails en el PC y cuando lo hago, voy directamente a la web de Gmail. Además, teniéndolo todo en Gmail (emails + contactos + calendario) lo puedo consultar todo desde cualquier PC y se me sincroniza con mi móvil sin tener que hacer nada.
Para mi correo principal uso Outlook (Entourage en mi MAC)y para las cuentas "alternativas" thunderbird, suena raro pero asi separo un poco ambas cosas, temas personales xD
Pues depende: si lo que se busca es poder acceder al correo desde cualquier dispositivo lo mejor es el interfaz web.
Si quieres el correo a la antigua usanza pues la elección varía si quieres solamente correo (en este caso apuesto por Thunderbird) o un gestor de información personal (Thunderbird + plugins, Evolution o Kontact en Linux, Outlook en Windows... aunque este último sea de pago).
Bueno, después de ver los comentario imagino que me lapidaréis jeje, pero bueno, yo uso Windows Live Mail desde que salió y me he acostumbrado a él, y nada, 0 quejas. A veces se pone tonto pero bueno, el uso que le doy es para leer 3 cuentas de correo y ya esta, y para eso, pues cumple su cometido.

Saludos :)
15 respuestas