Cual contrato Vodafone merece más la pena???

Como algunos sabeis, estoy esperando para hacerme una portabilidad de MoviStar a Vodafone.
La cosa es que estoy mirando los contratos que más pueden favorecerme y no se cual elegir.

Yo normalmente llamo indistintivamente tanto de mañana como de tarde y creo que el que mejor me puede venir es el contrato Vitamina (18 cént/min) y dentro de éste elegir la elección Minutos 60x1 (Hablar 60 minutos pagando sólo el primero para Vodafone y fijos).

Alguien me puede aconsejar?
El vitamina 60x1, todas las llamadas te salen a 0.3 con establecimiento, te sale rentable a partir del minuto 3.

Y luego apuntarte a las promos.
si tienes los suficientes contactos habituales en vodafone, el vitamina con la opcion 60x1.

si tienes pocos contactos en vodafone y muchos en las otras operatas y a estos les llamas bastante, puede que te venga mejor el universal 25 y dentro de el, definir un grupo qtal para los contactos vodafone.

si tienes pocos contactos en vodafone y haces muchas mas llamadas a otras operadoras, el vitamina no sale tanto a cuenta, porque tiene las llamadas a otros operadores mas caras que el universal

saludos cordiales.
GXY escribió:si tienes los suficientes contactos habituales en vodafone, el vitamina con la opcion 60x1.

si tienes pocos contactos en vodafone y muchos en las otras operatas y a estos les llamas bastante, puede que te venga mejor el universal 25 y dentro de el, definir un grupo qtal para los contactos vodafone.

si tienes pocos contactos en vodafone y haces muchas mas llamadas a otras operadoras, el vitamina no sale tanto a cuenta, porque tiene las llamadas a otros operadores mas caras que el universal

saludos cordiales.

Cierto, he dado por hecho que si se va a vodafone era pq tenia m´sa contactos en ella.
SuperLopez escribió:Como algunos sabeis, estoy esperando para hacerme una portabilidad de MoviStar a Vodafone.
La cosa es que estoy mirando los contratos que más pueden favorecerme y no se cual elegir.

Yo normalmente llamo indistintivamente tanto de mañana como de tarde y creo que el que mejor me puede venir es el contrato Vitamina (18 cént/min) y dentro de éste elegir la elección Minutos 60x1 (Hablar 60 minutos pagando sólo el primero para Vodafone y fijos).

Alguien me puede aconsejar?

Yo ese es el que tengo y la verdad es que me va bastante bien, lo utilizo sobretodo por lo de llamadas a fijos en 60x1
Lo mio es combinado, se enfrentan contactos de vodafone contra contactos de movistar.
5 respuestas