Cual compro?

Hola a todos. Soy nuevo en esto de las consolas y necesito un poco de ayuda. Quería comprarme una pero no se por cual decidirme. PS2 o Xbox? Quiero usarla también para ver películas. Alguna de las dos puede reproducir mp3?
Gracias
Pillate una PanaCube [toctoc]

pero vamos si por lo que sea ya tienes el CUBO, pos pillate una XboX que disfrutarás un montón, en mi opinión mucho más que en una ps2
Pues te aconsejo una PSX2,o si puedes una panacube.
Aunque una xbox tabin merece la pena. [tadoramo]
toni42 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en esto de las consolas y...

Super Nintendo [poraki]
Bueno, pues aunque se ha discutido mucho, pero mucho por el foro de esto, yo te aconsejaría una xbox. ¿Por qué, pues porque yo he probado xbox, ps2 y cube y es la que más me gusta a mi. Cómo puedes comprobar, respuesta totalmente subjetiva (cómo no podía ser de otra forma)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para ver DVD y Mp3 de serie = PanaCube.

Para ver DVD mas pillar la consola = Ps2
(Y si la manipulas con unos chips especiales puedes leer Mp3)

Pero si tienes un ordenador y te gusta mucho lo de meter mano a la consola y mirar mucho en internet = Xbox.

Ya que si quieres ver DVD de serie necesitas el acesorio (el mando a distancia). Para MP3 modificar la consola (tambien vale para DVD y mochas mas cosas) pero necesitas un ordenador cerca de ella para disfrutar de ello. Y dentro de poco M$ sacara un pack de progamas para MP3 y cosas asi. Ya se vera eso. Pero sigue pasando lo mismo.

Vamos y de juegos ya depende de tus gustos.
OMG borochi recomendando una xbox aunque sea con matices...tengo miedo [mad]
la realidad no esta enfrentada con los gustos particulares.

minipunto para el borochi! :-P

saludetes.
No creo que sea Borochi, le han debido de robar la cuenta [looco]
10 respuestas