¿cuál compro por estos precios?

60gb + 2º mando + cable hdmi + juegos lego y kungfu panda = 200€
elite + 2º mando negro + RE5 = 245€

¿qué me recomendáis y por qué? (no se muy bien la diferencia entre packs).

Además, si no me equivoco las de 60gb tienen la última placa y las elite no, ¿es correcto?

La voy a comprar por amazon y el precio que he puesto es el aproximado con gastos de envio incluido y el tipo de cambio vigente.

Gracias

EDITO: Los juegos lego y kungfu panda no me interesan lo más mínimo. El RE5 sí, de hecho me lo compraría en cualquier caso. Tengo pensado modificar el firmware del lector...
pues si el re5 te interesa para mi es mejor la de 120gb

Por el hdd, 120gb logicamente mejor que 60gb y cuando tengas 7 o 8 y te interesen instalarlos en hdd mas las demos que te bajes, quizas el de 60gb se te queda corto. Yo tengo unos 7 juegos y 2 o 3 demos en hdd y he pasado los 60gb Y despues pues te viene con el re5

Lo de las placas... pues depende, si la elite es la que viene con el pack del re5, si es la ultima placa, jasper. Con lo cual es otra ventaja.

La otra opcion tampoco es mala 200 pavos por una consola completa, con hdd de 60 gb que esta muy bien, headset (tb viene en la elite) y los dos juegos pues si los consigues vender te saldria algo mas economico, pero vas a tener que buscarte compradores.
Eomer escribió:pues si el re5 te interesa para mi es mejor la de 120gb

Por el hdd, 120gb logicamente mejor que 60gb y cuando tengas 7 o 8 y te interesen instalarlos en hdd mas las demos que te bajes, quizas el de 60gb se te queda corto. Yo tengo unos 7 juegos y 2 o 3 demos en hdd y he pasado los 60gb Y despues pues te viene con el re5

Lo de las placas... pues depende, si la elite es la que viene con el pack del re5, si es la ultima placa, jasper. Con lo cual es otra ventaja.

La otra opcion tampoco es mala 200 pavos por una consola completa, con hdd de 60 gb que esta muy bien, headset (tb viene en la elite) y los dos juegos pues si los consigues vender te saldria algo mas economico, pero vas a tener que buscarte compradores.

la elite no es la edicion re5 sino que al comprar la consola te regalan ese pack pero es la elite color negro lo que si se es que es una falcon v3 la elite y la de 60 dicen que es la jasper(me pille hace algunos dias la xbox360 elit y me enviaron la falcon v3 por eso lo digo.
La elite no es la versión del RE5, como dice joey1983, es un pack que hace amazon con una elite normal + mando negro + RE5.

Las falcon v3 son las últimas falcon previas a las jasper, ¿cierto?

No se si esperarme un poco... corro riesgo de que quiten la promoción del RE5, pero igual baja de precio o sale otra y me la traigo con placa nueva... joder qué malo es estar indeciso...
raedon escribió:La elite no es la versión del RE5, como dice joey1983, es un pack que hace amazon con una elite normal + mando negro + RE5.

No se si esperarme un poco... corro riesgo de que quiten la promoción del RE5, pero igual baja de precio o sale otra y me la traigo con placa nueva... joder qué malo es estar indeciso...

eso mismo me paso a mi pero al final me pille la élite falcón v3 que fue la que me enviaron y de momento perfecta y la ultima revisión de la placa fue la falcon v3 de eso estoy seguro, yo al final en un ataque de locura(consumismo me la pille) creo que la de 60gb esta bien pero no veas como se nota tener 120gb en la consola, yo estuve así como tu de indeciso pero al final termine cayendo en la tentación jeje, nose a lo mejor luego sacan mejores ofertas pero a lo mejor no.

yo te recomendaria que te la pillaras pero si sacan nuevas ofertas pues no creas que habra muchas diferencias( yo me pille la que te regalaban el cable HDMI, y te vendian el pack del resident evil 5 y aparte me pille el street fighter 4 y me salio por 265 euros puesta en casa y al final entre una cosa y otra no salio nada mal deprecio comparada con el precio que la venden aqui jeje.
joey1983 escribió:
raedon escribió:La elite no es la versión del RE5, como dice joey1983, es un pack que hace amazon con una elite normal + mando negro + RE5.

eso mismo me paso a mi pero al final me pille la élite falcón v3 que fue la que me enviaron y de momento perfecta y la ultima revisión de la placa fue la falcon v3 de eso estoy seguro, yo al final en un ataque de locura(consumismo me la pille) creo que la de 60gb esta bien pero no veas como se nota tener 120gb en la consola, yo estuve así como tu de indeciso pero al final termine cayendo en la tentación jeje, nose a lo mejor luego sacan mejores ofertas pero a lo mejor no.

yo te recomendaria que te la pillaras pero si sacan nuevas ofertas pues no creas que habra muchas diferencias( yo me pille la que te regalaban el cable HDMI, y te vendian el pack del resident evil 5 y aparte me pille el street fighter 4 y me salio por 265 euros puesta en casa y al final entre una cosa y otra no salio nada mal deprecio comparada con el precio que la venden aqui jeje.

Pero la elite trae el cable hdmi oficial de microsoft no? Aparte, ¿amazon te incluia otro?

Yo estaba decidido a comprarla ya este mes, pero he tenido un imprevisto (puta DGT...) y creo que tendré que esperar "forzosamente" al mes que viene }:/ .

PD: A todo esto, ¿sabes si la garantía me sirve aquí en españa siendo de inglaterra? Supongo que si, por ser de la CE, ¿no?
raedon escribió:
joey1983 escribió:

Pero la elite trae el cable hdmi oficial de microsoft no? Aparte, ¿amazon te incluia otro?

Yo estaba decidido a comprarla ya este mes, pero he tenido un imprevisto (puta DGT...) y creo que tendré que esperar "forzosamente" al mes que viene }:/ .

PD: A todo esto, ¿sabes si la garantía me sirve aquí en españa siendo de inglaterra? Supongo que si, por ser de la CE, ¿no?

si, la elite trae el oficial pero te regalaban otro vamos que no viene nada mal siendo regalado.
la garantia si que te sirve y no te sabria decir si es por 1 o 2 años pero segun he leido en otro hilo un chico compro la elite en amazon y al registrarla le dieron garantía hasta el 11 de noviembre del 2011 vamos casi 2 años y la verdad que yo todavía no la he registrado ya que por el momento no necesito hacerlo ya que la consola esta perfecta, lo que si te aseguro es que 1 año mínimo si que tienes, desde el momento que recibes la consola la factura te sirve como comprobante pero claro si la compras en uk y la registras y te dan garantía hasta noviembre del 2011 pues como que mejor lo dejas asi jeje, un saludo y suerte con los de la DGT.
joey1983 escribió:si, la elite trae el oficial pero te regalaban otro vamos que no viene nada mal siendo regalado.
la garantia si que te sirve y no te sabria decir si es por 1 o 2 años pero segun he leido en otro hilo un chico compro la elite en amazon y al registrarla le dieron garantía hasta el 11 de noviembre del 2011 vamos casi 2 años y la verdad que yo todavía no la he registrado ya que por el momento no necesito hacerlo ya que la consola esta perfecta, lo que si te aseguro es que 1 año mínimo si que tienes, desde el momento que recibes la consola la factura te sirve como comprobante pero claro si la compras en uk y la registras y te dan garantía hasta noviembre del 2011 pues como que mejor lo dejas asi jeje, un saludo y suerte con los de la DGT.

Mil gracias por la aclaración. ¿pero qué es eso de registrarla? Yo siempre que he tenido que usar la garantía de algún producto he tirado del ticket original. ¿es que con la xbox hay que registrarla cuando tienes algún problema y gestionas la garantía directamente con ellos? Supongo que es algo así como el servicio que tiene seagate para la garantía de discos duros, que metes el número de serie y te dice hasta cuando tiene garantía, sin necesidad de ticket, ¿no?
Yo en mi opinión me quedaría con el pack de la elite.Los juegos lego y kungfu panda no me atraen en absoluto(es cuestión de gustos) me quedo mil veces con el resident evil 5 que es un juegazo.Luego tienes el disco duro de 120gb en vez de 60gb.O sea ya tienes ahi el doble de gigas( me puedes decir que tantas gigas es indiferente si,,,pero por la poca diferencia de precio prefiero tener el disco de mayor capacidad).Aparte tienes el cable hdmi oficial de microsoft en comparación con el del otro pack.Lo único que me podria echar atrás seria si la de 60 gb es jasper y la elite no..;aún asi si la elite es placa falcon v3 es una placa que te da tanta confianza como una jasper.
Yo me pillaba la Elite sin pensarlo,60GB + RE5 por esos 45€ de Diferencia merecen la pena...

Sl2.
Yo hace un mes me pille la 360 con el 60gb + pack mando +lego + indiana en amazon.
Ya venia con placa Jasper y lector liteon. Y opté por gastarme esa diferencia en el flasheo (Xtactor + spear). [sati]
Saludos!
10 respuestas