cual comprar consejo

hola mi hijo quiere la xbox 360 y me gustaria que alguien me aconsejara ala hora de hacer la compra que hay que tener en cuenta
por que leo y veo cosas como luces rojas temperaturas por eso pido consejo salu2
comprate la q sea , ya practicamente son todas con placas nuevas , asegurate q tenga HDMI y punto
Sip hoy por hoy ya no hay problemas,lo unico q te la compres en un sitio de garantias,tipo corte ingles o sitios asi un saludo y a disfrutarla!!!
Yo francamente te aconsejo Jasper, se caliente mucho menos y el consumo ya es de unos 100W. Y ya sabes 100% seguro que no peta por sobrecalentamiento.
Yoshi's escribió:Yo francamente te aconsejo Jasper, se caliente mucho menos y el consumo ya es de unos 100W. Y ya sabes 100% seguro que no peta por sobrecalentamiento.

Teoricamente las primeras que llevaban lite on son falcon, ¿Tanta diferencia hay entre una falcon y una Jasper? O.O
Las falcon también son fiables. Son 25w de diferencia entre las dos placas. Los packs navideños que hay a la venta son seguros:

arcade+lips,
arcade+sega superstarstennis
arcade+(pacman/uno)
pack kungfupanda+lego indiana
pack cod5
pack prince of persia
pack gow2
pack pes2009

Los 5 últimos packs llevan disco de 60gb. Los juegos se pueden instalar en el disco duro.
Simplemente mira que tengan HDMI, esas son las que llevan placas nuevas que han solucionado el problema de las luces rojas, aunque no vayas a conectarla por HDMI, asegurate que tengan esa salida porque es la garantia de placa fiable.
ok gracias por las respuestas salu2
8 respuestas