cuál cartucho multijuegos jamma a 15khz es el mejor

Hola amigos, estoy buscando el mejor cartucho multijuegos para mi máquina arcade, necesito que sea a 15khz ya que lo voy a conectar por jamma, y deseo que sea el que más juegos traiga. He estado mirando el héroes of storm 4 que trae 800 y el god of Game pero no sé si este emite a 15khz. Cuál me recomiendan ustedes?

Un saludo
God of game ni se te ocurra es solo vga , lo mejor es pilarse el heroes of the storm y meterle la imagen del se patata que trae el pandoras 4 x y el le ha metido el plus con 50 juegos más por el lemon launcher y en futuras revisiones lo cargara más , el god of games 900 por crt no va solo vga y El blue elf 750 tampoco se te ocurra que es un calvario pa que se vea
Gracias ericomartini por tu opinión, aunque ya metí la pata....pedí el god of Game y me di cuenta de que era solo VGA al rato, contacto con el vendedor y ya lo había enviado....ahora a joderse, reclamaré porque la descripción no estaba clara. A ver qué tal?
No creo que surja efecto,en cuanto tiempo desde que lo pediste el multijuegos te lo ha mandado?
Pues unas 2 o 3 horas, lo pedí a las 23:54 de la noche de aquí y recibí correo de que había sido enviado a las 2:18 de la madrugada. Es super raro que lo envíen tan rápido. En fin si no puedo hacer nada pues lo venderé a alguien que use LCD.
Que raro ,el chino se los quiere quitar de encima,mira que yo pillo cosas por Aliexpress,y en 2 horas nunca me lo han mandado ningún paquete.
Esta primera vez que me pasa eso, y hombre me da rabia porque en 2 horas enviarme.el producto y no dejarme cancelarlo.....vaya tela.
tranquilo, luego lo vendes a precio de coste por algun sitio o aqui y seguro te lo compran.
7 respuestas