Cual call of duty para jugar online????

Buenas compis.
A ver si me podeis echar una mano....
Después de saber que a mi hermana le encanta el call of duty 4 modern warfare, (para online) ¿cual me recomendais para regalarle???
Como han salido tantisimos callofdutysss , no se cual comprar.
Supongo que el ultimo de los modern warfare, o me recomendais otro?
¿cual seria???

He creado el mismo hilo en juegos... borrad el que proceda.. no sabia bien donde ponerlo, aunque aqui creo que es mas correcto.
para mi el mejor multijugador fué el del black ops 1 y mw3 para zombis black ops 2
yo tenía el cod black ops en xbox y me lo pasaba de puta madre. Además la historia es de uno de los mejores call of duty
Hola, aprovecho este hilo para preguntar si el Call of Duty 4: Modern Warfare sigue teniendo online y si sigue jugando gente.

Hace años yo jugaba muchísimo y me encantaba pero mi hermano lo vendió y desde entonces quería volverlo a comprar, pero no sé si después de tantos años seguirá funcionando el online [+risas]
Te recomiendo el Black Ops III
Veamos,

On line siguen teniendo la mayor'ia, pero creo que chetados al maximo. Yo juego al ghost, y por casualidad, siempre hay en la partida 1 o 2 personas con 50[2 o hasta 60[2 que casualmente no se le puede escribir, ni le puedes banear. Cuando ves como te matan, te das cuenta de que te siguen detras de las paredes. Y no se quedan sin balas nunca...

Creo que son chetos.
Mw3 hay menos checos que en Bo2 y se puede jugar mejor. Bo2 y bo1 estan muy muy chetados.
Buenas tardes.
Los Call Of Duty, que más entretenimiento me han dado online, han sido Modern Warfare 2, Black Ops, y, Black Ops 2. También ayudaba el tener amigos que jugaban a esos juegos y era mucho más entretenidos.
El blak ops 2 para mi esta muy bien, tema jugabilidad es cómodo e intuitivo le coges rápido el vicio, gráficos normales y diversión asegurada.
8 respuestas