¿Cual backup manager es el mas recomendable?

Desde que se inicio esto de la scene de la ps3, han aparecido varios BM, que unos con id's cambiadas, otros que no necesitan disco, etc, etc.

Asi que después de leer bastante, ya tengo una pequeña nocion en el tema, pero antes de instalar cualquiera de estos en el ps3, me gustaría resolver unas cuantas dudas mas, que no he solucionado, y espero me puedan ayudar:

¿Se pueden tener dos BM's instalados??, por ejemplo, el de hermes y el que necesita el disco?.

Pregunto porque segun tengo entendido, la version de hermes no es tan compatible con la otra, por lo que lo ideal seria tener las dos, por si no funciona una, probar con la otra...

Y en caso de que se puedan tener las dos aplicaciones, ¿estas comparten los ficheros de juegos??... es decir, todos los backups se veran en los dos BM's??

Gracias de antemano.
Puedes tener todos los que quieras ;)
Backup Manager solo hay uno, la versión 1.0. Unos lo traducen, otros le cambian la ID, otros le ponen otro icono... pero solo hay uno. La unica diferencia "real" es que el que yo publiqué no pide tener el disco en lector cuando le seleccionas un juego y le das a "Load".

Pero en terminos de compatibilidad y funciones todos son identicos. Eso si, con el nuevo PSGroove modificado por Hermes hay problemas (cuelgues y demas) que antes no habia, pero es otra cosa distinta al Backup Manager.

En conclusión, utiliza el Backup Manager que quieras, pero no es necesario tener dos o mas, porque todos son iguales en terminos de compatibilidad.
yo tengo el backupmanagerlemings2.pkg y va bien [fumando] , solo con el bioshock2 que se cuelga y me toca apagar la ps3 de mala manera espero que no aumente el num. alguien mas le pasa con ese juego? UN SALUDO
Gracias Ulmez.

Una duda, si dices que tu publicaste uno que no accede al disco para arrancar el juego, entonces no es lo mismo que la version de hermes pero sin errores?.
4 respuestas