¿cual A Sido Tu Portada Favorita?

Pues eso q cual es tu portada de videjuego favorita.

La mia la del Nights de Saturn version USA.

Pd:xfavor incluid las portadas para q podamos verlas. [reves] ¬_¬

Adjuntos

Mi portada favorita de video-juegos es la del Flashback. Me gusta mucho, sobretodo la version de megadrive.

Adjuntos

Sus vais a cagar: The Chessmaster, todos los sistemas[carcajad]


Imagen
La del Double Dragon de Nes era la caña :p

Adjuntos

Wipeout | Psygnosis / The Designers Republic | PSOne | 1995

Imagen
Imagen

La del Solar Jetman de NES :P
La portada japonesa del Dragon Ball Z Legends:

Imagen

Lastima q en la europea no salga el Songoku super saya.

Salu2 :)
La del Loaded de PSX es de las mejores que recuerdo en estos momentos, aunque la del Resident Evil 2 no estaba nada mal.

Adjuntos

Imagen

Tan buena como el juego [sonrisa]
Escrito originalmente por Evil Mask
La del Loaded de PSX es de las mejores que recuerdo en estos momentos, aunque la del Resident Evil 2 no estaba nada mal.


Gran portada amigo, gran portada. Pero aun mejor que esa bonita caratula estaba la BSO del juego: IMPRESIONANTE.

PD: mola que la peña se acuerde de juegos miticos [oki]
Imagen

No he encontrado otro mas grande :-(
me parece que esta es la imagen de la portada del terranigma (si no es esa o no se ve buscad en el google que seguro encontrais alguna :P)
Best.packshot.EVAR


[+risas] Muy buena



A mi una de las que mas me gustan, es la del Chrono Trigger jap
Wipeout | Psygnosis / The Designers Republic | PSOne | 1995



Wowwww!!!!: Gran portada!!!!!: Joder , EPiDEMiA !!!: se nota que eres freak de the republic designers!!!!. hasta llevas el logo de avatar!!!!!!: ^______________^

Otro flipao del diseño como yo??? ^^

Aqui te dejo dos urls de peazo diseñadores!^^

IMAGE DIVE

NEO STREAM (Tarda un poco en cargar, peor merece MUCHO la pena)

Pues una de mis portadas favoritas es:

BAROQUE - RPG para PSX. Año 1999 Copyright STING

Imagen
Snif, snif...huelo a diseñador grafico....escuelas de arte/bellas artes Powah!! [oki] [oki] [oki]

A mi tambien me gustan mucho los Designers Republic, de hecho hace bien poquito hice un pequeño trabajillo sobre ellos-ojala hubiese sido CON ellos-...(Wipeout les debe muuuucho).

Mi portada:

Imagen

No es que sea la repera del diseño, pero en su dia me llamó la atencion. Tambien me gustaron mucho las del Quackshot (supongo que por nostalgia) y las ilustradas por Ayami Kojima (Castlevania SOTN y posteriores)

Por cierto, aunque ya las conocia, unas paginas muy chulas, Nacho, incluyendo la tuya personal

salu3 [bye]
18 respuestas