Cuadros PIXEL FRAME caseros

Hola eolianos!

Hace poco estuve en un Game y vi unos cuadros super chulos llamados Pixel Frame. Me llamaron mucho la atención y me quedé con las ganas de comprarme uno. Pero me picaba mucho gastarme 25€ y tampoco me molaban del todo los diseños. Total que pensé que tampoco parecia muy difícil de hacer :-?

Así que me puse manos a la obra y ya tengo hechos 3 cuadritos bastante molones. Y por menos de la mitad de precio de lo que cuesta en la tienda. Además de la satisfacción de hacértelo tu mismo. [beer]

Aquí os pongo un video que he hecho donde muestro el proceso. Hasta me he creado un canal con la intención de ir publicando los próximos cuadros. [plas]

Muy interesante el vídeo y muy chulo el resultado [oki]
Queda genial. Gracias por el vídeo. [oki]
Gracias por el video, chulisimo, ver si me pongo, compre todos los materiales hace in par de años para hacer uno con esta imagen y al final lo deje.
Imagen
La teoría no parece muy complicada, pero con mi pulso acabaría en urgencias [carcajad]

Gracias por la explicación, quizás me anime con alguno sencillo.
@corpetit82 Te ha quedado chulisimo [amor] seguro que a Lord Equino de pixel2pixel le va ha encantar, jajajaja.
Tengo pensado hacer algo parecido con figuras amiibo de Ryu y Ken con el fondo del stage de Ryu del SF2. Cuando lo haga pondré una foto por aquí.
Te han quedado genial.
Me encantan.
Mola mucho, siempre me han dado ganas de hacer alguno pero por falta de tiempo lo he descartado. Algún día cuando tenga tiempo me animaré, tu vídeo me han dado más ganas de hacerlo xD.
Muy guapo, me apunto la idea
Felicidades por tu trabajo [plas]
Lo primero muchísimas gracias a todos por los ánimos. Da gusto encontrar a gente como vosotros y que sienta lo mismo que yo por lo pixelado [plas]

Si necesitáis ayuda podéis preguntarme os ayudaré encantado. Si yo he podido vosotros también. Y si la primera vez no os sale muy bien la segunda seguro que mejorará.


titorino escribió:Gracias por el video, chulisimo, ver si me pongo, compre todos los materiales hace in par de años para hacer uno con esta imagen y al final lo deje.
Imagen


Uf veo la imagen y me estoy viniendo arriba! Quiero hacer uno con 3 planos y esa imagen de Castlevania me ha inspirado. ¿Es el de súper?

Yo la verdad es que soy bastante manitas y no lo veo complicado. Es cuestión de ponerse.
Perfectamente explicado y un acabado perfecto, dan ganas de hacerse uno.
Muy bueno el resultado, me lo apunto para hacer con el peque.
Te han quedado muy chulos! Hace unos cuantos meses compré unos cuadros en Ikea para hacer algo parecido. A ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello. Gracias por el tutorial!
14 respuestas