Cuadro Audrei Hepbourn

Hola:

Me gustaría que me dijerais alguna tienda en Madrid donde vendieran el cuadro que sale en Aquí no hayq uien viva, en casa de Belén, que sale la cara de Audrei Hepbourn. Es que he estado buscando y salen carísimos, y quiero buscar bien, a ver si encuentro uno que se asemeje más a lo que pretendo gastarme.

Muchas gracias, y si sabéis algún sitio de fuera de Madrid, decidmelo también por si acaso!
Si pones una foto del cuadro, sería de ayuda.

Prueba aqui:

http://www.andipamodern.com/DET/DET-9806.HTM

Y si buscas, busaca por Audrey Hepburn y tendrás más éxito :-)
Sé que en La Oca los vendían por unos 200€ y pico, no sé si está a tu alcance.
El cuadro es la leche, yo como no tengo casa propia donde colgar el cuadro me he comprado (mejor dicho me regalaron por mi cumple) una camiseta con la misma foto de ella en ese cuadro.
Espero que te sirva de ayuda.
Igual soy u poco directo Heku, pero "Ya he buscado y rebuscado, pos su nombre, apodos, y de todo"

Recurro a EOL porque no puedo pagar 200€ por él y necesito alguien que sepa donde venden uno igual pero no del diseñador original.

Y perdona mi brusquedad pero es que estoy quemado, porque se que a mi novia es lo que más las gustaría!
charliefox escribió:Igual soy u poco directo Heku, pero "Ya he buscado y rebuscado, pos su nombre, apodos, y de todo"

Recurro a EOL porque no puedo pagar 200€ por él y necesito alguien que sepa donde venden uno igual pero no del diseñador original.

Y perdona mi brusquedad pero es que estoy quemado, porque se que a mi novia es lo que más las gustaría!

Sin problema, siento no poder ayudar más.

Saludos
charliefox escribió:Igual soy u poco directo Heku, pero "Ya he buscado y rebuscado, pos su nombre, apodos, y de todo"

si lo has buscado por el nombre que has puesto en el hilo, dudo mucho que lo hayas encontrado.

intenta buscar por: Audrey Hepburn que es su nombre bien escrito!!

saludos.!!
Esos cuadros son todos de un diseñador, el cual está escrito en la web que han dado más arriba y sí, el de Audrey Hepburn cuesta alrededor de 250 €, pero eso sí, es bastante grande.

En mi ciudad hay una tienda de diseño que trabaja con marcas de diseño (incluyendo el de Audrey Hepburn), y esta mañana me he comprado dos cuadros de esa firma.

Para lo tuyo, decirte que encontrar un cuadro igual y que no sea de ese autor va a ser difícl, aunque dudo que imposible. Seguro que encuntras alguna copia en algún lugar. La pregunta es, ¿dónde?

Suerte.
Si no te importa que sea mas pequeñito, lo tienes aqui por 30 aurelios.

Tambien estan los susodichos, pero más caros claro.

En cuanto a laminas o posters, no he logrado dar con ninguno que sea como ese, y te aseguro que he buscado a conciencia.

Espero te sirva
7 respuestas