Cuadriplicar la velocidad de navegacion editando el registro

Sabias que podemos acelerar la navegacion en el internet explorer ?

Sigue los pasos siguientes y conseguiras que tu navegador cuadriplique el numero de demandas de acceso a un servidor tipo 1 o 1.1 :

1-. Haz click en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe "Regedit" y pulsa el botón Aceptar.

2-. Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

3-. En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble click sobre ese valor y escribir 20 para ADSL.
MaxConnectionsPer1_0Server : doble click sobre ese valor y escribir 20 para ADSL.

4-. Cerramos el regedir, reiniciamos windows y listo.

Esto es lo que he leido en una web.

¿es cierto? ¿me puedo cargar algo haciéndolo?, a mi sq todo esto de tocar en el registro me da palo...

Gracias
Yo tambien espero respuestas... eso de manipular por ahi da que hablar muchas veces XD

Gracias por la info
Si, es un truco bastante conocido para acelerar el acceso a paginas web ( ya q el explorer limita a 2 (creo q eran dos pero no estoy bien seguro) las conexiones simultaneas a un servidor web, con lo q si la carga d datos de ese mismo servidor es alta (html+imagenes) usará todas las conexiones disponibles simultaneamente en vez de usar las dos por defecto.

Nota1: solo para internet explorer, en firefox hay q seguir otros paso de configuración.
Nota2:el sp2 del xp ya trae nuevos valores de conexion y no es necesario retocar.

Un saludo.
Nota1: solo para internet explorer, en firefox hay q seguir otros paso de configuración.

Y para firefox cuales son esos pasos de configuracion??
oskitar escribió:

Y para firefox cuales son esos pasos de configuracion??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=302710&highlight=rapido+firefox

Yo no lo usaria leete todo el hilo
Por esta regla de tres ...
s escribió:http://www.elotrolado.net/showthrea...=rapido+firefox
Yo no lo usaria leete todo el hilo

yo tampoco tocaria el IE.
Skrx escribió:Por esta regla de tres ...

yo tampoco tocaria el IE.

Claro que no yo ni lo usaría XD
Yo lo probe hace tiempo y no aprecie ninguna mejora,pa mi q es una chorrada
7 respuestas