Cuadrados extraños en algunos momentos de juego

Buenas, hace 1 mes o asi me compre una GTX 760 y en momentos puntuales, salen como unos cuadrados de colores, como una pixelacion de cuadrados rojos verdes y violetas. Al principio creia que era del juego en si, pero me pasa con casi todos los juegos, no es algo continuo, pero es como si cuando hay un determinado efecto, salieran los cuadrados. Puede ser que tenga la grafica mal? He actualizado los drivers de la placa y la grafica y sigue igual.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Tienes overclock en la gráfica? Personalmente he visto cosas similares a las que describes por subir demasiado frecuencias de vram, en un overclock aparentemente estable.

Si tu gráfica lo hace estando de serie, sí que es muy probable que esté tocada. Baja 100mhz la gpu y las memorias (aunque pierdas rendimiento, da igual, es para ver si lo sigue haciendo) y revisa si el efecto sigue ahí. Si es que no, tira RMA.

Saludos
Hola, si, la gráfica tiene oc de fabrica. He probado a bajar las frecuencias con el msi afterburner y me sigue pasando, es algo raro, solo me pasa con el grid 2 y con el watch dogs.. en otros juegos menos exigentes no me pasa.

Que hago, la llevo a la tienda y le enseño al tipo esos fallos graficos para que me la cambie, o seran fallos de software?

Gracias
2 respuestas